Secciones
Se filtra el prototipo de Starcraft Ghost para Xbox
Tecnología

Se filtra el prototipo de Starcraft Ghost para Xbox

Uno de los juegos que ya no se encuentra en el mercado, ha vuelto a llamar la atención para lo que quedan de sus seguidores, pues podría salir un Starcraft Ghost para Xbox.

por LaVerdad

Se filtra el prototipo de Starcraft Ghost para Xbox

Se filtra el prototipo de Starcraft Ghost para Xbox

Ha vuelto uno de los videojuegos más populares en su época, ya que ahora un prototipo de Starcraft Ghost en Xbox (el shooter en tercera persona ubicado en el universo de Starcraft de Blizzard) se ha filtrado en internet, de acuerdo al Kotaku. Esto después que se diera conocer a través de un video en el emblemático spinoff de Blizzard.

Las Imágenes de StarCraft Ghost se filtraron a través de Twitter del usuario Andrew Borman los publico el pasado domingo por la mañana, quien dijo que se trataban de imágenes publicadas anónimamente en los foros de Xbox, en donde de inmediatos los gamaplay lo retuitearon al momento.

¿Starcraft Ghost podría regresar?

Además, se pudo apreciar un video de una duración de 11 minutos de StarCraft Ghost a YouTube. El YouTuber Leers Meneses compartió este video, que parece ser de la tercera misión del juego, la misma de donde salieron las imágenes de Borman.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de bíceps flexionado?

Todos los amantes de los videojuegos se sorprendieron con la aparición de Nova, la protagonista de Starcraft Ghost, corriendo por un planeta alienígena tridimensional muy 2000s, escalando algunas colinas y disparándole a un alien masivo con un Gauss Rifle, que en lugar de disparar proyectiles parece invocar un rayo de energía estilo Hammer of Dawn. Después, Nova usa una tirolesa sobre un campo de batalla.

Starcraft Ghost

StarCraft: Ghost era un videojuego para consolas de acción en tercera persona de la famosa saga StarCraft que fue anunciado en 2002 por Blizzard Entertainment. El proyecto fue pospuesto indefinidamente en marzo de 2006 y posterior cancelación definitiva el 2014.

Pronto Blizzard quitó de su web toda referencia a este juego. Muchas son las especulaciones de esta resolución, pero la más probable es que debido a todos sus retrasos más un cambio de equipo de desarrollo, el juego iba a salir demasiado tarde para las nuevas consolas, por lo que se enfrentaron con las opciones de congelarlo o bien traspasarlo a las nuevas consolas o a otros proyectos, lo cual sería complicado.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios