Secciones
Se especula si GTA VI llegará junto con la expansión de GTA Online en 2021
Tecnología

Se especula si GTA VI llegará junto con la expansión de GTA Online en 2021

Rockstar ha anunciado que llegará una expansión para GTA Online con una nueva ubicación en 2021 ¿Será la de GTA VI?

por LaVerdad

Se especula si GTA VI llegará junto con la expansión de GTA Online en 2021

Se especula si GTA VI llegará junto con la expansión de GTA Online en 2021

Rockstar Games y la empresa matriz Take-Two Interactive permanecen callados con respecto al próximo juego de Grand Theft Auto, pero han hecho algo esta semana que ha hecho que los fanáticos hablen y es lógico si desde principios de año se sabe de la expansión que tendrá GTA Online. 

Mientras los jugadores esperan más noticias sobre GTA 6 y su fecha de lanzamiento, algunos han comenzado a buscar pistas en la web. Y algo que se ha notado esta semana es Take-Two renovando dos nombres de dominio clave que parecen vinculados al próximo juego de Grand Theft Auto.

Según lo informado por GamesRadar , la decisión de la compañía de renovar su propiedad de gtavicecityonline.com junto con gtavi.com ha hecho que comiencen los rumores, y aunque muchos señalarán que esta es una práctica estándar para las empresas que protegen sus marcas, todavía ofrece un pequeño detalle de noticias interesantes para los fanáticos que se han quedado en la oscuridad.

Ha habido rumores persistentes de que GTA 6 contará con Vice City como una de sus ubicaciones clave, una idea muy popular entre los fanáticos.

La nueva ubicación del GTA Online puede dar pistas del GTA VI
La nueva ubicación del GTA Online puede dar pistas del GTA VI

GTA Online tendrá expansión con nueva ubicación

Muchos habrán jugado al ahora clásico Grand Theft Auto: Vice City, que combinó algunas de las mejores estaciones de radio incluidas en un juego de GTA con algunas misiones difíciles y una historia atractiva, aunque familiar.

Con algunos grandes cambios que se avecinan y que cambiarán GTA Online para siempre, esta última renovación del nombre de dominio también podría sugerir algo más.

Como los jugadores descubrieron a principios de este año, GTA Online tendrá una gran expansión en 2020 que traerá una nueva ubicación al juego, aunque mucho es especulación, ya que el breve anuncio de Rockstar Games dice que a finales de año, los jugadores pueden esperar más actualizaciones importantes para ambos juegos, incluidas algunas nuevas y emocionantes extensiones y aumentos a un rol existente en Red Dead Online, y la mayor actualización de GTA Online, con una ubicación completamente nueva.

TE PUEDE INTERESAR: GTA pierde a uno de sus más importantes productores y guionistas, Lazlow Jones

Eso hace creer que una expansión de mapa es posible y plantea la nueva cuestión de dónde podría ser esa nueva ubicación, las respuestas más lógicas serían que Rockstar Games planea desbloquear una nueva parte del mapa de Los Santos, pero siempre existe la posibilidad de que nos lleven a otra ciudad.

Temas

Comentarios