Secciones
Scribd ofrecerá sus servicios gratis durante 30 días
Tecnología

Scribd ofrecerá sus servicios gratis durante 30 días

Scribd es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos e incrustarlos en una página web lo tendrás gratuito por 30 días.

por LaVerdad

Scribd ofrecerá sus servicios gratis durante 30 días

Scribd ofrecerá sus servicios gratis durante 30 días

Con esto del coronavirus que ha puesto en cuarentena a todo México, se opta por cuidar la salud desde los hogares, es por eso que varias plataformas digitales se han puesto bondadosos, como algunas creadores de videojuegos dejan descargarlos de manera gratuita o algunas paginas de música, sin embargo, también se puede aprovechar estos días para leer, algo que generalmente es difícil de encontrar el tiempo para hacer. Eso es lo que quiere incentivar Scribd, la plataforma online de libros y audiolibros.

Scribd es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos e incrustarlos en una página web utilizando su formato iPaper. Scribd fue fundada por Trip Adler en 2006. Los competidores más notorios de Scribd son WePapers e Issuu.

Scribd combate el coronavirus

Scribd una aplicación para leer

Es por eso que la marca estadounidense Scribd ofrecerá su servicio por los próximos 30 días de manera completamente gratuita. Para aquellos que no saben, Scribd cuenta con un gigantesco catálogo de cerca de un millón de libros, audiolibros, investigaciones, y ensayos. Estos abarcan todo tipo de géneros, ya sea literarios y académicos.

De igual manera se cuenta con alrededor de 70 mil de ellos se encuentran en español. Es difícil que no encuentres algo para leer en esta biblioteca virtual. Para poder ingresal al portal solo se debe crear una cuenta utilizando un mail, y ya tendrás acceso al enorme catálogo de Scribd. También existe la posiblidad de registrarse vinculando la cuenta de Facebook o de Google, lo que ahorrará aún más tiempo.

Scribd tendrá 30 días disponibles totalmente gratis

La noticia se puso saber en redes sociales en escribieron “en Scribd, creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en éstos tiempos difíciles”.

Temas

Comentarios