Secciones
Samsung unificará su línea de diseño de sus smartphones
Tecnología

Samsung unificará su línea de diseño de sus smartphone

Samsung lanzará al mercado smartphones de gama baja pero con diseño de gama alta

por LaVerdad

Samsung unificará su línea de diseño de sus smartphones

Samsung unificará su línea de diseño de sus smartphones

Cuando estaba por terminar el año anterior pudimos observar que Samsung estaba siguiendo nuevas líneas de diseño en sus smartphone, empezó con la gama media y los Galaxy A51 y A71, que fueron los que comenzaron a llevar el módulo de cámara rectangular acompañado de la cámara perforada en el centro (pero el primer móvil de la firma con esta función fue el Note 10). De ahí le siguieron los S10 lite y Note 10 lite, y más tarde con las mismas líneas de diseño llegaron los S20.

Por el momento, todo parece señalar que la gama de entrada de Samsung también contará con las mismas líneas de diseño que estos dispositivos, ya que las imágenes filtradas del Galaxy M51 exponen que el smartphone tendrá un módulo de cámara rectangular, pantalla perforada y con marcos mucho mejor aprovechados.

Si se confirma el diseño el día de su lanzamiento, podríamos afirmar que Samsung se encuentra unificando su línea de diseño, tema que resulta buena noticia, ya que le da más identidad a la firma, debido a que, aunque el módulo de cámara cuadrado lo comenzó el Pixel 4 y le siguió el iPhone 11, la realidad es que Samsung fue el primero en llevarlo a cabo, y el primero también en experimentar con la cámara perforada.

Cabe mencionar que debemos tener en claro que el factor de que la gama de entrada, la media y la alta se estén unificando en diseño no significa que todos sean igual en cuanto a ergonomía, sensación en mano y materiales de construcción.

Observando las imágenes pareceria que el M51 podría contar con un cuerpo de plástico que a primer vistazo lo haga parecer de cristal, sumándole que el lector de huellas no se encontrará en la pantalla (algo que era de esperarse para esta gama) sino que estará ubicado en la parte trasera.

Samsung unificará su línea de diseño de sus smartphones

Otro punto que resulta interesante es que la perforación de la pantalla no está en el centro como los más recientes lanzamientos, sino que va a estar en un costado, punto que podría ser una diferencia entre gamas. Y a pesar de que esta pantalla perforada hace posible tener más pantalla por la ausencia del notch, los marcos tampoco se encontrarán al nivel de otros equipos de la marca que son más caros.

TE PUEDE INTERESAR: Configura Google Maps para que nunca llegues tarde a tu trabajo

Con esta filtración también podemos ver que el M51 tendría triple cámara trasera y seguirá apoyándose del Jack de 3.5 milímetros, algo que Samsung ya desapareció en su gama alta con los S20.

Temas

Comentarios