Tecnología

Samsung sorprende con pantalla gigante MicroLED con inteligencia artificial

Samsung sorprende con pantalla gigante MicroLED con inteligencia artificial. Foto: xataka.com.mx

Samsung sorprende con pantalla gigante MicroLED con inteligencia artificial. Foto: xataka.com.mx

La nueva pantalla gigante de Samsung posee tecnología MicroLED y tiene un tamaño de 1.000 pulgadas, ¡es impresionante!

Por Erika Cedillo

20/07/2021 07:07

The Wall 2021 de Samsung llega para impresionar a todos con su pantalla MicroLED de 1.000 pulgadas, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que este nuevo modelo de pantalla asegura usar tecnología LED que tiene menor tamaño en un 40 por ciento en comparación a los de su antecesor.

Anteriormente te contamos que se filtraron de Samsung características del Galaxy XCover 5, smartphone que promete batería removible, ahora te contamos qué es lo que esta compañía ha hecho en su nueva pantalla MicroLED.

¿Qué ofrece la nueva pantalla de Samsung?

Pantalla gigante. Foto: fotografias.lasexta.com

La nueva pantalla de Samsung ofrece además de una calidad superior en la imagen inteligencia artificial, así es, este plus permite que el ruido de las imágenes en caso de haber pueda ser eliminado fácilmente.

Esta pantalla superdotada es 50% menos gruesa que el modelo anterior, tiene resolución 16K con 15.360x2.160 píxeles.

La compañía Samsung dotó a esta pantalla con tecnología que puede apagar algunos MicroLED si es necesario para poder transmitir negros con gran fidelidad, ya que al hacerlo realmente ofrece el vacío que dicho color exige para verse completamente real.

¿Samsung hizo pantallas más pequeñas?

Pantalla. Foto: news.samsung.com

Si tener en casa una pantalla MicroLED de 1.000 pulgadas te parece excesivo, te revelamos que Samsung hizo unas más adecuadas, aunque claro siguen siendo gigantes, pues tienen de 76 a 99 pulgadas, eso sí con todas las ventajas de su tecnología.

Si quieres seguir conociendo más sobre lo que está haciendo esta compañía infórmate leyendo Samsung trabaja en un smartphone plegable que se dobla como folleto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.lasexta.com