Tecnología

Samsung revela Galaxy F62, equipo con ENORME batería pero que no podrás comprar

Samsung revela Galaxy F62, equipo con ENORME batería pero que no podrás comprar

Con el mismo procesador que el Galaxy Note 10, el nuevo Samsung Galaxy F62 tiene además una enorme batería de 7,000mAh sin embargo lee este artículo antes de buscarlo.

Por Erick Peraza

15/02/2021 08:27

El Samsung Galaxy F62 es el nuevo equipo de la empresa surcoreana de tecnología que con una gran batería y buen procesador es un smartphone bastante sólido y asequible sin embargo difícilmente podrás comprarlo.

El anuncio del Galaxy F62 ha causado revuelo en redes por su gran batería, pese a que Samsung solo lo anunció, por el momento, para la India.

No se trata de un problema de escasez o de que su venta sea limitada sino que el Galaxy F62 ha sido lanzado por Samsung únicamente en India por el momento sin embargo esto no ha sido impedimento para que la web haya explotado con las especificaciones y reseñas de este smartphone.

Y es que pese a su salida exclusiva en la India muchos analistas y usuarios esperan que el Galaxy F62 sea posteriormente trasladado por Samsung a otros países probablemente bajo un nuevo nombre.

El interés principal de los usuarios por este smartphone responde a la enorme batería de 7,000mAh que tiene el Galaxy F62 la cual acepta además carga rápida de 25W sin embargo no cuenta con carga inalámbrica.

El interesante Galaxy F62 de Samsung a detalle

El equipo cuenta además con una pantalla de 6.7 pulgadas fullHD+ Infinity-O Super AMOLED Plus además de que el Galaxy F62 soporta 4G LTE. El cuerpo de este smartphone de Samsung mide 163.9x76.3x9.5 milímetros y pesa 218 gramos.

Por el momento Samsung ha lanzado este equipo en India en dos versiones una de 6GB de RAM y otra de 8. El Galaxy F62 tiene una memoria interna de 128 GB que puede expanderse con una microSD hasta 1 TB.

Es así que las redes han seguido de cerca este lanzamiento de Samsung en India esperando que el Galaxy F62 llegue eventualmente a otros mercados donde sin duda destacará por sus prestaciones. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este esperado equipo de la gigante surcoreana para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!