Secciones
Samsung presentó sus nuevos audífonos Galaxy Buds Live con un interesante diseño
Tecnología

Samsung presentó sus nuevos audífonos Galaxy Buds Live con un interesante diseño

Los nuevos audífonos TWS de Samsung, los Galaxy Buds Live tienen características impresionantes  y ya están disponibles

por LaVerdad

Samsung presentó sus nuevos audífonos Galaxy Buds Live con un interesante diseño

Samsung presentó sus nuevos audífonos Galaxy Buds Live con un interesante diseño

El diseño de los nuevos Samsung Galaxy Buds Live nos remiten inmediatamente a las leguminosas, frijoles, judías, alubias, habichuelas o cualquier otro término que reciban, y según Samsung es la mejor forma que podrían tener estos audífonos.

En este nuevo producto de Samsung aparece una característica que no se había visto antes en sus audífonos completamente inalámbricos, se trata de la cancelación de ruido activa, lo que le permite competir directamente con los Airpods Pro y los Sony WF-1000XM3.

'Beans' es el nombre clave de estos audífonos de Samsung y no es sorprendente, porque está asociado a su forma, mientras que esta es la tercera generación de los Galaxy Buds, y fue presentado en el mismo evento en el que aparecieron por primera vez ante el público los los nuevos Galaxy Note 20, los cuales se complementan perfectamente con los Galaxy Buds Live.

Dentro de los Galaxy Buds Live podemos encontrar un driver de 12 milímetros, el cual es sustancialmente más grande de lo que generalmente se emplea para estos dispositivos, y con el cual, Samsung promete que se obtendrá un sonido con graves más profundos.

Galaxy Buds Live con un diseño novedoso

AKG ha colaborado en la creación de los Galaxy Buds Live, lo que asegura tener un gran sonido y la cancelación de ruido activa de tipo abierto más efectiva hasta el momento, por lo que el usuario podrá abstraerse por completo de su entorno, pero al mismo tiempo le permitirá configurarlos en modo ambiente para mantenerse alerta ante cualquier situación que ocurra a su alrededor.

En otros aspectos, los Galaxy Buds Live incluyen tres micrófonos y una unidad de captura de voz que ofrece una gran mejora en la recepción y envío de voz durante las llamadas.

Los audífonos cuentan con una batería de 60 mAh que rinde 5.5 horas de autonomía para reproducción de música, mientras que el estuche de carga ofrece 472 mAh para que la  autonomía total llegue a 20 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Samsung Galaxy Buds + son los audífonos inalámbricos más fáciles de reparar

Estos nuevos Samsung Galaxy Buds Live llegarán en tres colores diferentes: negro, blanco y oro rosado con un precio de 189 euros para España, que al tipo de cambio actual sería de $5,022.93 pesos mexicanos.

Temas

Comentarios