Secciones
Samsung presenta el smartphone más poderoso del mundo
Tecnología

Samsung presenta el smartphone más poderoso del mundo

El gigante tecnológico Samsung ha colocado 4 de sus smartphone en las primeras posiciones del ranking de rendimiento de AnTuTu

por LaVerdad

Samsung presenta el smartphone más poderoso del mundo

Samsung presenta el smartphone más poderoso del mundo

La realidad es que este 2020 ha empezado una fuerte batalla entre 4 de las firmas que más smartphone comercializan en todo el mundo, ya que Samsung, Xiaomi, Huawei y OPPO nos han mostrado ya sus primeros gama alta del año, y todos resaltan en algo, pero un factor que es más atractivo y parejo es el rendimiento, pues este es un punto que más le interesa al usuario al momento de adquirir un teléfono de gama alta.

Por este motivo, la compañía china conocida como AnTuTu elabora de forma constante un test de rendimiento a los mejores smartphone del mercado, con el objetivo de exponerle a los usuarios cuáles son los equipos con el mejor rendimiento, o al menos conocer hasta donde puede llegar su poder a la hora de exigirles el máximo ejecutando apps.

Samsung presenta el smartphone mas poderoso del mundo

Apenas unos días atrás el récord de potencia pertenecía a ASUS con su smartphone gaming conocido como ROG Phone 2, el cual rebasaba incluso la potencia del iPhone 11 Pro Max, no obstante, ese récord ha sido superado por Samsung y sus Galaxy S20.

Samsung se adueña de los 4 primeros lugares del ranking de AnTuTu

Lo que resulta interesante es que además de que Samsung consiguió superar el rendimiento del ASUS ROG Phone 2, ha logrado colocar en las siguientes 3 posiciones equipos de la serie S20.

Podría surgir la pregunta de cómo han conseguido colocar en la lista 4 equipos de la Serie S20 si realmente solo hay 3 modelos, pues no, la realidad es que hay 6 modelos, 3 con procesador Snapdragon 865 y 3 con Exynos 990.

A continuación te mostramos la lista del ranking de AnTuTu:

  1. Galaxy S20 Ultra (Snapdragon 855) – 171,690 puntos.

  2. Galaxy S20+ (Snapdragon 865) – 162,425 puntos.

  3. Galaxy S20 Ultra (Exynos 990) – 154,450 puntos.

  4. Galaxy S20+ (Exynos 990) – 152,905 puntos.

  5. ASUS ROG Phone – 144,883 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Samsung se despide de las pantallas LCD, dejará de producirlas este año 

Samsung presenta el smartphone más poderoso del mundo

Finalmente, una vez más se comprueba que existe una diferencia fundamental en el rendimiento entre smartphone de Samsung con procesadores Snapdragon y móviles con Exynos, aunque la compañía señale que ambos procesadores son muy parecidos en rendimiento.

Temas

Comentarios