Secciones
Samsung lanza una edición especial del Galaxy S20+
Tecnología

Samsung lanza una edición especial del Galaxy S20+

Samsung lanza un nuevo smartphone Galaxy S20+ al mercado internacional y los padrinos fueron K-Pop y BTS para presentarlo de manera oficial.

por LaVerdad

Samsung lanza una edición especial del Galaxy S20+

Samsung lanza una edición especial del Galaxy S20+

Se viene el lanzamiento del nuevo smartphone Galaxy S20+ el cual será edición especial este proviene de la marca Samsung y a parte que contará con unos padrinos de primera clase musicalmente hablando ya se encargaran de la imagen oficial de este móvil serán K-Pop y BTS. Entre otros de la información que se supo es que el móvil será de color púrpura.

Una de las novedades destacadas de la propuesta de Samsung en el Galaxy S20 a simple vista está en su pantalla Dynamic AMOLED 2X con una resolución de 3200 por 1440 píxeles . Con un diseño de display infinity-O, el Galaxy S20+ cuenta con un tamaño de 6,7 pulgadas y es apenas más largo que su antecesor, el Galaxy S10+.

Samsung y su nuevo lanzamiento

Si se toma como referencia las dimensiones de la pantalla Samsung, esta es la propuesta que se ubica a mitad de camino entre el S20 Ultra con 6,9 pulgadas y el S20 con 6,2 pulgadas, y en todos los casos el sensor de huellas dactilares integrado en el display.

Se menciona que la información se filtró en twitter y que se ha compartido una serie de imágenes en su cuenta personal de Twitter en las que se pueden ver tanto los auriculares como el estuche de carga y el propio Samsung Galaxy S20+ edición especial de BTS, que destaca por lucir un color púrpura (al igual que los Galaxy Bud+).

TE PUEDE INTERESAR: Samsung presenta su monitor con curvatura Odyssey G7

De la misma manera, un vídeo publicado recientemente por Samsung en la conocida red social del pájaro azul confirma que la edición especial del Galaxy S20+ de BTS, la popular banda de K-Pop, llegará el próximo 9 de julio, con pedidos anticipados del 19 de junio al 5 de julio. Eso sí, por el momento se desconoce tanto el precio de lanzamiento del dispositivo y si este modelo llegará a otros mercados, además del coreano.

Temas

Comentarios