Tecnología

Samsung: filtran el Galaxy XCover 5, smartphone que promete batería removible

Samsung: filtran el Galaxy XCover 5, smartphone que promete batería removible

Especificaciones y renders forman parte de la filtración que ha revelado el nuevo Samsung Galaxy XCover 5 que podría llegar más pronto de lo que esperas, aquí te decimos cuándo.

Por Erick Peraza

04/03/2021 08:30

Tras una serie de recientes filtraciones por parte del sitio WinFuture se ha revelado el aspecto y especificaciones que tendrá el Samsung Galaxy XCover 5, un robusto smartphone Android.

Estas son las especificaciones filtradas del Samsung Galaxy XCover 5.

Como ha sido en todos los modelos de la serie de Samsung, el Galaxy XCover 5 tendrá una batería removible con una capacidad de 3,000mAh y carga de 15W. Esta función aumenta la vida del equipo ya que permite comprar una nueva y cambiarla con mayor facilidad.

Respecto a sus especificaciones internas se rumora que el Samsung Galaxy XCover 5 tendrá un procesador Exynos 850 de medio rango junto con 4GB de RAM y 64 GB de memoria expandible.

Por otra parte la pantalla del Galaxy XCover 5 será más grande, 5.3 pulgadas, que el modelo anterior sin embargo seguirá siendo uno de los smartphones Android más compactos lanzados recientemente.

Más detalles del Samsung Galaxy XCover 5

Los renders han dejado ver que el Samsung Galaxy XCover 5 tendrá una sola cámara trasera de 16MP y una frontal de 5MP además de que muestran que este smartphone no tendrá escáner de huella digital, aunque se rumora que tendrá desbloqueo por rostro.

Se espera que el XCover 5 venga con una versión de Android 11 de fábrica y tenga un precio entre 348 y 360 dólares en un solo esquema de color: Negro Grafito. Este nuevo equipo de Samsung está programado para ser lanzado a finales de marzo.

Estos son los detalles del Samsung Galaxy XCover 5 que se han filtrado, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca laconfirmación de la llegada de este smartphone para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.