Secciones
Saldrá un videojuego de Súper Campeones en iOS y Android
Tecnología

Saldrá un videojuego de Súper Campeones en iOS y Android

Muy pronto podrás disfrutar las aventuras de Oliver y Benji en un juego de Super Campeones para iOS y Android, que recoge la esencia del popular anime.

por LaVerdad

Saldrá un videojuego de Súper Campeones en iOS y Android

Saldrá un videojuego de Súper Campeones en iOS y Android

Los Súper Campeones, también conocidos como Campeones: Oliver y Benji en España, contarán con un nuevo videojuego en dispositivos móviles. Conocido como Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot, esta versión es la adaptación del juego que se lanzó en Japón hace un año y que a su vez está centrado en Captain Tsubasa: La leyenda regresa, el anime que empezó a transmitirse en abril de 2018.

En Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot podemos generar a un equipo desde cero al cual subiremos de nivel a medida que vamos completando partidos. La historia respeta los sucesos ocurridos en el anime, en donde seremos testigos de la evolución de Oliver Atom y sus amigos.

TE PUEDE INTERESAR: 'Call of Duty' tendrá un battle royale para competir con 'PUBG' y 'Fornite'

El juego deja completar múltiples escenarios en donde desbloquearemos personajes para agregar al equipo. Hay una variedad de tácticas que van a poder ajustarse antes de empezar el partido, así como movimientos especiales que son recogidos de los personajes de la serie, incluido un “Tiro milagroso” que hace la combinación de regates y pases para crear un potente combo.

Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot se conserva fiel al estilo de otros juegos de la saga. Los partidos son simulados y puede ajustarse el tiempo y activar las habilidades a medida que se realizan. Sus creadores prometen a todos los personajes del anime, desde Oliver y Benji, hasta Steve Hyuga, todos con el doblaje original en japonés.

Esos interesados van a tener que esperar poco más de un mes. Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot va a estar disponible en iOS y Android a partir del 12 de septiembre en español, inglés y portugués. El juego se va a poder descargar de forma gratuita y operará a base de micropagos.

Temas

Comentarios