Secciones
Apple deberá corregir el error en iOS
Tecnología

Safari y Mail de Apple quedan como las apps predeterminadas en iOS 14 por error

Un error provoca que al reiniciar el iPhone con iOS 14, Safari y Mail de Apple vuelvan a ser las apps predeterminadas

por LaVerdad

Safari y Mail de Apple quedan como las apps predeterminadas en iOS 14 por error

Safari y Mail de Apple quedan como las apps predeterminadas en iOS 14 por error

Todos aquellos usuarios de iPhone que hayan cambiado algunas apps predeterminadas como el navegador o el cliente de correo electrónico, será necesario configurarlo nuevamente después de cada reinicio, ya que un error en iOS 14 vuelve a aponer a Safari y Apple Mail como los predeterminados.

Apple ofrece a los usuarios de iPhone la opción de elegir apps de correo electrónico y navegador de terceros y usarlas como predeterminadas en iOS 14 y iPadOS 14, sin embargo se ha descubierto que en la nueva versión del software, 14.0, esta libertad de elección es temporal porque después de reiniciar el dispositivo, Safari y Mail se restaurarán con sus valores predeterminados respectivos hasta que vuelva a cambiar la configuración, información que fue fue publicada por 9to5Mac el día de hoy.

Un buen número de medios y analistas han confirmado esta situación en los dispositivos de Apple y sus apps nativas, incluso se sabe de algunos sitios especializados que han hecho pruebas en varios iPhones y iPads diferentes. 

Apple deberá corregir el error en iOS
Apple deberá corregir el error en iOS

iOS 14 presenta error al reiniciar el dispositivo

Es prácticamente un hecho que se trata de un error y algo que Apple puede y va a corregir en cuestión de días con una actualización de iOS 14.0.1, lo cual no se ve bien debido a la situación actual de Apple con las investigaciones antimonopolio en curso. 

Una gran ventaja es que son muy pocas las personas que reinician constantemente sus dispositivos por lo que no hay nada de que preocuparse, ahora que si es necesario reiniciar en el lapso que le lleve a Apple reparar esta situación, tendremos que ingresar nuevamente a los ajustes de nuestro iPhone o iPad y configurarlo nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR: Apple afectará seriamente los negocios de Facebook gracias a su nuevo iOS 14

Hay que recordar que iOS 14 y iPadOS 14 se lanzaron hace tan solo unos días, y Google Chrome o Microsoft Edge se pueden configurar como navegador predeterminado en lugar de Safari, mientras que en cuanto al cliente de correo electrónico son Outlook y Spark los que encabezan  la lista de las apps que sustituyen a la app nativa de Apple.

Temas

Comentarios