Tecnología

SHEIN es la segunda tienda en línea más popular, ¿cuál es la primera?

SHEIN es la segunda tienda en línea más popular, ¿cuál es la primera?

SHEIN es la segunda tienda en línea más popular, ¿cuál es la primera?

SHEIN es muy popular en los Estados Unidos pero el éxito no le alcanza para superar la popularidad de Amazon, tienda número uno en el mundo.

Por Gabriela Flores

28/03/2021 01:10

Con sede en Nanjing, la marca de ropa y accesorios Shein ocupa el segundo lugar después de Amazon en el ranking de sitios de comercio electrónico preferidos por los jóvenes en los Estados Unidos. Es universal que los productos de bajo precio y bien diseñados son populares entre los consumidores.

Con el avance de SHEIN, los rivales en la industria de la confección se han visto obligados a competir a precios marginales. Alrededor de ese tiempo, hubo voces que cuestionaban el plagio y la calidad del diseño de SHEIN, y aunque continúa hasta el día de hoy, ha ganado gradualmente. No será imposible establecer la marca propia de China y el modelo de la CE en la nueva fase en el futuro.

Amazon más importante que SHEIN

La mayoría de las personas se enganchan cuando visitan el sitio web de SHEIN. Lo primero que sorprende a los jóvenes consumidores es el precio. Las camisetas para mujeres cuestan solo $6 dólares y los vestidos cuestan $12, que es un rango de precios que se siente barato incluso en China. Amazon actualmente ocupa el primer lugar en tiendas en línea.

En una encuesta de 9800 jóvenes con una edad promedio de 15,8 años en 48 estados de los Estados Unidos en 2020, SHEIN se ubicó entre los 10 primeros por primera vez, y se destaca de aquí.

Lo popular que es SHEIN es que se ha convertido en el más popular entre las mujeres jóvenes de altos ingresos, superando a la enormemente popular marca de ropa de yoga "lululemon".

Así como la marca china de productos diversos de estilo japonés "MINISO" ganó popularidad en América del Norte, la Generación Z en América del Norte necesita productos de bajo precio. Rara vez vive del dinero de sus padres, lo que lo hace inferior a los jóvenes chinos en poder adquisitivo.

Según las estadísticas del gobierno de EE.UU., más del 53% de los hogares ganan menos de $75,000 en 2019, y el ingreso familiar anual promedio continúa aumentando. Acaba de llegar a  68,703.

Por otro lado, si un recién graduado de informática encuentra un trabajo en Silicon Valley, el salario anual superará los 100.000 dólares incluso en el nivel de entrada. Por supuesto, SHEIN no está apuntando a este tipo de base de consumidores.

Teniendo en cuenta estas diferencias en la demografía de los consumidores, la razón por la que el precio de las acciones de la EC barata de compra en grupo de China "Pin Duoduo" siguió subiendo y la versión estadounidense de la EC "Wish" de súper descuento de Pink Duoduo decidió salir a bolsa incluso en la corona Se puede entender.

Cada país tiene un mercado de gama baja y hay consumidores que son extremadamente conscientes de los precios. Necesitan un nuevo lugar para romper el sistema de precios de las principales plataformas de comercio electrónico.

No importa cuánto los consumidores de altos ingresos continúen cuestionando la calidad de SHEIN, a la Generación Z, que ama el plástico pequeño, no le importa. Esto se debe a que puede comprar productos de moda que se adapten a sus gustos a un precio razonable.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado