Tecnología

SHEIN: Pantalones blancos para deslumbrar esta Primavera

SHEIN: Pantalones blancos para deslumbrar esta Primavera

Ya esta aquí la Primavera y SHEIN tiene en su catálogo estos pantalones y capris blancos que te harán lucir espectacular. 

Por G. Medina

19/03/2021 12:46

SHEIN es la plataforma en línea más famosa de estos tiempos, su inmenso catálogo lo ha convertido en el favorito de muchos, su nueva colección Primavera/Verano tiene nuevos diseños en pantalones de color blanco para llevar esta temporada, sin duda te verás hermosa con ellos. 

Tener unos vaqueros blancos es un must have esta temporada. Parece que el superslim se está quedando obsoleto, particularmente los de pierna más ancha y rectos. Este estilo sea visto últimamente en varias estrellas del espectáculo.

Catálogo de SHEIN.

La Verdad Noticias eligio estos modelos que esperan sean de su agrado, además del diseño estos pantalones y capris estan a un super precio, la plataforma en línea cuenta además con más diseños y en diferentes colores.  

Capris blanco de cintura con botón de SHEIN

Este pantalón ancho de la página en línea de Shein estiliza al máximo por su caída y tiene cintura elástica. Bonito, cómodo y muy barato.

Imagen de cortesía de SHEIN.

Pantalón blanco con pinzas de SHEIN

Estos pantalones capri tienen un detalle que los diferencia del resto y que hace que favorezcan especialmente: las pinzas. Dan el toque elegante y estiloso su precio te encantará.

Imagen cortesía de SHEIN.

Vaqueros ajustados en color blanco de SHEIN

Estos jeans culotte de color blanco de SHEIN son de tiro alto y quedan como un guante. Un pantalón vaquero en color blanco lo hacen más fácil en poder combinarlos con cualquier blusa.

Imagen cortesía de SHEIN.

Pantalón cropped color blanco de SHEIN

Estos pantalones cropped blancos de SHEIN son livianos pero podemos usarlos desde ya con jerséis, cárdigans y todo tipo de cazadoras. Son un básico de fondo de armario con los que podemos lucir hermosos outfits prácticamente a diario del día a la noche.

Imagen cortesía de SHEIN.

SHEIN la tienda minorista del momento cuenta además con una línea de articulos para el hogar, para los hombres, niños y también para tus mascotas ¿Ya visitaste la pagina en línea? No esperes más, que te sorprenderás.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.