Tecnología

SHEIN: Lanza su colección de Primavera para chicas curvy

SHEIN: Lanza su colección de Primavera para chicas curvy

SHEIN: Lanza su colección de Primavera para chicas curvy

SHEIN presenta su colección de Primavera para chicas curvy, lucir hermosa en esta temporada es fácil con la plataforma.

Por G. Medina

24/02/2021 01:10

La famosa tienda en línea SHEIN sigue sorprendiendo a todos con cada uno de sus artículos y desde hace poco ha lanzado su colección de Primavera para chicas curvy así que ahora no hay pretextos para estrenar y siempre verte bien y sentirte preciosa.

Hace unos meses SHEIN lanzo su nueva colección curvy y como siempre la marca favorita de las y los fashionistas trae lo mejor de la moda para cada temporada del año. La Verdad Noticias eligió las mejores prendas para darte una idea de lo que esta tienda en línea trae para todas ustedes.

Jumpsuits de SHEIN

Entre las recomendaciones para sacarle provecho a tu cuerpo están los jumpsuits con diversos estampados que marcan tu cintura para atraer todas las miradas hacia ella y si la temperatura empieza a bajar en la noche podrías utilizar una chamarra de cuero o de mezclilla.

Cabe resaltar que este efecto también estiliza la figura y hace que las piernas se vean mucho más largas y puedes optar en la famosa tienda de ropa en línea por faldas o vestidos con aberturas en un lado para darle el toque más atractivo.

Imagen cortesía de SHEIN.

Crop tops de SHEIN

Los crop tops surgen una vez más durante estos meses convirtiéndose en una opción fresca para el intenso calor que se sentirá, te harán lucir moderna y muy versátil a la hora de combinar, además si donde vives la temperatura es helada por momentos puedes lucirlos también con un suéter y chamarra.

Imagen cortesía de SHEIN.

Jeans de corte alto de SHEIN

Igualmente podrás sacarle provecho a todas tus curvas si optas por unos jeans de corte alto que te harán ver más delgada e incluso optar por las transparencias en este periodo.

Imagen cortesía de SHEIN.

Trajes de baño de SHEIN

Mientras que para los trajes de baño las mejores opciones son los enterizos y por supuesto, no te olvides de incluir en tu lista de compras en SHEIN un conjunto combinado, ya sea con short, falda o pantalón, que seguirán estando entre los más llevados.

Imagen cortesía de SHEIN.

Además de todo esto la famosa tienda de ropa en línea ya cuenta con chamarras, suéteres y blusas más cubiertas para las chicas curvy que vivan en lugares con temperaturas bajas.

Así que si buscas ropa nueva para estar al día con las tendencias, hay varios portales para compras en línea que son imprescindibles, como SHEIN, especialmente en este tiempo de cuarentena donde recibes tus paquetes a la puerta de tu hogar. 

Comprar ropa ahora nunca había sido tan fácil, puedes escoger la talla y modelo de tu preferencia, además de contar con un enorme catálogo que puedes ver cientos de veces.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado

Últimas noticias