Tecnología

SHEIN: Hermosas prendas de la nueva colección que tienes que tener

SHEIN: Hermosa prendas de la nueva colección que tienes que tener

Ya esta aquí la primavera y SHEIN ya tiene su nueva colección disponible en su plataforma ¿Ya la viste? 

Por G. Medina

15/03/2021 01:32

Si estas por salir de vacaciones o si piensas quedarte en casa a vivir la llegada de la  primavera, qué mejor manera de celebrar que con un nuevo atuendo, SHEIN tiene un infinito catálogo para este 2021. 

Desde hermosos vestidos llamativos, hasta bonitas blusas, con elegantes sastrería, muchos accesorios y demás el minorista en línea SHEIN tiene todo lo que necesitas para renovar tu guardarropa con alegría y lo mejor a un super precio.

Catálogo de la tienda en línea SHEIN.

Es por eso que hoy La Verdad Noticias eligió estas prendas para una actualización de moda fácil, dale un vistazo a nuestras mejores selecciones de primavera de SHEIN.

Vestido halter con espalda cruzada y efecto tie dye de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

Ya sea que lleguemos a un destino de vacaciones lejano (o simplemente al jardín trasero) este verano, este vestido largo con efecto tie-dye seguramente hará una declaración. Con un elegante escote cruzado y un largo y favorecedor, se verá hermosa en la playa o en una barbacoa local.

Vestido camisero de 100% algodón Motf Premium

Imagen cortesía de SHEIN.

Elegante atemporalmente y en algodón refrescante, este vestido de bata blanco presenta un delicado patrón de estilo Broderie Anglaise y lucirá un outfit elegante sin esfuerzo con un sombrero de ala ancha y sandalias planas.

Falda hasta la rodilla de encaje premium Motf

Imagen cortesía de SHEIN.

Una excelente opción si tiene funciones familiares de última hora, esta falda de tubo con detalles de encaje es lo último en todo terreno, vestida con una blusa o con una chaqueta de cuero y una camiseta de algodón. El corte de reloj de arena atemporal también favorecerá a todas las figuras. 

Vestido con dobladillo de pañuelo con estampado de bufanda

Imagen cortesía de SHEIN.

Vuélvete boho con este vestido con dobladillo de pañuelo con estampado de patchwork. Fácil de poner para un picnic en el parque o vestirse con aretes y tacones para salir por la noche.

Top floral ditsy con ribete de volantes de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

En la plataforma en línea de SHEIN encontrarás este top floral sencillo y ventoso es un elemento básico del verano, y nos encanta el patrón de ditsy blanco y dorado combinado con un divertido detalle de volantes en este. Estilo con shorts de mezclilla como el modelo, una falda maxi o con tus jeans favoritos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.