Tecnología

SHEIN: Espectacular look para esta Primavera que te hará ver más joven

SHEIN: Espectacular look para esta Primavera que te hará ver más joven

La tienda en línea de SHEIN se preocupa por todas sin importar la edad siempre tendrá diseños para hacerte lucir más joven. 

Por G. Medina

11/03/2021 01:16

No hay que ocultar este tendencia de SHEIN estamos más que entusiasmadas con este look, perfecto para acomodarse en la programación semanal de todo el año en especial para esta Primavera. 

Una descripción sucintamente que hoy La Verdad Noticias propone es como un cárdigan de rayas marineras y vaqueros, puede parecer que estamos ante un estilismo de lo más convencional. Y, de hecho, puede serlo si no le prestamos la suficiente atención a las prendas.

Look Primavera que encontrarás en SHEIN.

Sin embargo, si elegiremos un vaquero de última tendencia esta primavera tiene que llevar pernera ancha sí o sí y una chaqueta clásica de tweed con ella la cosa cambia. Si tienes más de 50 año, no te lo piense más rejuvenece un montón de años y favorece sí o sí la figura.

Cárdigan de punto ligera con rayas de SHEIN

La prenda más fácil de elegir para que este hermoso outfit con vaqueros funcione es la chaqueta. Este clásico cárdigan de rayas: queda perfecto. Nos ha gustado especialmente una chaqueta de punto ligero, ideal para la primavera, que propone en su nueva colección la tienda en línea.

Imagen cortesía de SHEIN.

Vaqueros de silueta palazzo de la nueva colección de SHEIN

Los pantalones son la prenda clave de este estilismo con chaqueta de rayas marineras: tienen que ser de última tendencia para que el look no quede demasiado plano y aburrido. Esta temporada, la clave está en la pernera.

Eligela en cualquier estilo ancho: flare, campana, elefante, palazzo. Es importante referirse a la tendencia años 70 para que el outfit no caiga en la tentación de parecer demasiado convencional.

Este vaquero de la nueva colección de la plataforma de SHEIN lleva silueta palazzo, tiro alto y cinco bolsillos con el precio no mayor a 25,95 euros. Es una inversión genial: no te lo vas a quitar en todo lo que queda de año.

Imagen cortesía de SHEIN.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.