Tecnología

SHEIN: Colabora con The All Sizes Catwalk para una moda más inclusiva

SHEIN: Colabora con The All Sizes Catwalk para una moda más inclusiva

SHEIN: Colabora con The All Sizes Catwalk para una moda más inclusiva

SHEIN siempre innovando y si es en conjunto mucho mejor, su nueva colaboración con The All Sizes Catwalk le estan dando la vuelta al mundo. 

Por G. Medina

13/02/2021 12:46

Para su nueva campaña en línea, la tienda electrónica SHEIN está colaborando con The All Sizes Catwalk para una sesión con 8 modelos con perfiles únicos para relajarse y abogar por la diversidad.

Al igual que las revistas de moda, las tiendas electrónicas también están abiertas a la diversidad. Este es el caso de SHEIN, que ha decidido esta temporada unir fuerzas con el colectivo The All Sizes Catwalk para aportar más inclusividad a sus campañas online.

SHEIN en colaboración con The All Sizes Catwalk.

Para esta sesión inédita, 8 modelos con perfiles únicos tomaron la pose para relajar a los clientes. Al representar a todas las edades, todos los tipos de cuerpo y personalidades, como La Verdad noticias informó hace tiempo SHEIN desea destacar a las mujeres y ayudarlas a ganar confianza en sí mismas y estas imágenes no podrían ser más que inspiradoras.

Una campaña inclusiva

SHEIN apuesta por la moda inclusiva.

¿En el programa de esta campaña desinhibida? Looks elegantes, coloridos, deportivos, ¡pero sobre todo positividad! Con solo mirarlas, estas fotos hacen bien y de inmediato nos hacen sonreír.

Y por una buena razón, The All Sizes Catwalk es sobre todo un movimiento benévolo que aboga por la igualdad, independientemente de la edad, el tipo de cuerpo, el color de piel y la cultura. Con esta colaboración única y positiva, la marca SHEIN puede estar orgullosa de sí misma. 

Cabe recalcar que SHEIN se ha caracterizado por tener una gran diversidad en su catálogo y esta no podía ser la excepción, la tienda en línea se ha vuelto tan popular en el mundo que sus ventas rebasan a las tiendas de ropa más comerciales, sin duda SHEIN es la mejor opción para comprar por medio del internet.

SHEIN tienda en línea.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Últimas noticias