Tecnología

SHEIN: Chaquetas con joyas y bordados que no VAS a quitarte en Primavera

SHEIN: Chaquetas con joyas y bordados que no VAS a quitarte en Primavera

SHEIN tiene lista una colección para esta Primavera de hermosas chaquetas con bordados florales ideales para ti 

Por G. Medina

19/02/2021 01:04

Los detalles son la locura en esta selección de seis chaquetas y cárdigans de SHEIN. Siempre hay ocasiones en las que un botón en forma de joya o un bordado de flores tienen el poder de cambiar por completo el look y convertir cualquier básico en una pieza diferente y única. 

Es por eso que hoy La Verdad Noticias te tiene esta selección de hermosas chaquetas ideales para lucir en esta primavera 2021.

SHEIN y su colección para esta primavera.

Chaqueta con cuello bordado

Marzo, el mes en el que oficialmente llega la primavera, ya está a la vista y una buena manera de recibirla es con este delicado cárdigan con flores bordadas en el pecho y botones delanteros que combina con cualquier tejano. Es de SHEIN y tiene un costo de 10 euros.

Hermosa chaqueta de SHEIN.

Chaqueta con botones joya

Además de asequible, esta rebeca calada de Fórmula Joven para el corte Inglés con botones joya en azul bebé es una opción muy ponible para el día a día. También está disponible en color negro y en tono maquillaje tan solo por 15,99 euros.

Chaqueta con botones tipo joya de SHEIN.

Abejas metalizadas en tus botones

SHEIN es una de las marcas que más ha apostado por darle un toque de lujo a sus cárdigans de punto con botones joya. Los de esta chaqueta, en un primaveral malva, tienen forma de abeja y acabado metalizado y puedes conseguirla por tan solo 69,90 euros.

Chaqueta con botones de abejita.

Botones perla

Si te gusta el estilo de las francesas, hazte con este cárdigan de punto rosa con manga corta y perlas como botones de The Kooples. SHEIN lo tiene por un costo de 160 euros.

Chaquetas con botones de perla de SHEIN.

 

Chaquetas con flores bordadas

Si hay algo que no pasa de moda son las flores. Este cárdigan blanco salpicado de pequeñas florecillas naranjas y rojas tiene algo de clásico primaveral y es una apuesta segura para dinamizar cualquier estilismo consiguelo en SHEIN por 14 euros.

Chaqueta con bordados de SHEIN.

Cárdigan corto con botones bordados

Chaqueta corta de punto con cierre de botones joya y cuello caja de Fórmula Joven para El Corte Inglés. La plataforma de SHEIN lo tiene por tan solo  9,99 euros. ¿Cuál fue tu favorita? Dinos en lo comentarios.

Hermosa chaqueta de SHEIN.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!