Tecnología

SHEIN: 8 Vestidos “Cottagecore” para este Verano que debes tener en tu armario

SHEIN: 8 Vestidos “Cottagecore” para este Verano que debes tener en tu armario

SHEIN: 8 Vestidos “Cottagecore” para este Verano que debes tener en tu armario

SHEIN quiere que luzcas espectacular este Verano, mira estos 8 vestidos estilo “Cottagecore” que seguro van a encantarte.

Por G. Medina

27/02/2021 09:33

Muchos de ustedes quisieran tomarse un descanso este 2021 o por lo menos cambiar la sudadera por un vestido de verano fluido, SHEIN ya tiene su nueva colección y este tipo de vestidos "Cottagecore" llegan para hacerte lucir fenomenal esta temporada. Deja atrás las preocupaciones y dale un vistazo a la plataforma. 

SHEIN le da como nombre a esta tendencia de vestidos como "cottagecore", el estilo de vida y la tendencia de la moda que encarna en tiempo más lento y simple a las mujeres que viven en casas de la pradera, pero más elegante y romantizada.

¿Que es “Cottagecore” para SHEIN? 

"Cottagecore" es un movimiento estético inspirado en una visión romántica de la vida rural”, explicó Rebecca Stice, de 33 años, quien dirige la cuenta de TikTok @aclotheshorse. "Esto a menudo se traduce en vestidos pastel con faldas amplias y estampados inspirados en la naturaleza, o casas inspiradas en casas de campo con muchas plantas, cestas y elementos vintage".

Ropa Cottagecore que puedes comprar ahora en SHEIN:

SHEIN tiene una sección completa dedicada a la estética de cottagecore, hoy La Verdad Noticias eligió estos 8 vestidos, para que te des una idea de lo que la plataforma tiene para ti.

Imagen cortesía de SHEIN.

En la página, encontrarás vestidos fluidos perfectos para dar vueltas, blusas inspiradas en corsés para combinar, toneladas de mangas abullonadas y faldas largas de flores para combinar.

Imagen cortesía de SHEIN.

Esta tienda inclusiva cuenta con vestidos florales en abundancia. Tiene el estilo cottagecore con creces.

Para su propio armario, busque los vestidos más vendidos en tallas rectas y tallas grandes hasta 3XL. Para la pequeña que quiera comenzar temprano su TikTok cottagecore, encuentre también atuendos que combinen con el suyo la plataforma también tiene opciones para niñas.

Imagen cortesía de SHEIN.

Se sabe que SHEIN es la reina del estilo boho y también encarna el aspecto de la moda lenta del cottagecore.

La marca no solo lleva vestidos largos con mangas abullonadas y corpiños fruncidos, sino que también representan una producción ética y ecológica. Muchos de los vestidos están hechos con lino, una tela básica de la casa rural, y tienen como objetivo ser positivos para el clima para 2025.

Imagen cortesía de SHEIN.

SHEIN es el respaldo de la economía

¿Quieres artículos de cottagecore a un precio increíble? Shein te respalda. El minorista en línea vende todos los artículos que necesitará, desde blusas con mangas abullonadas hasta vestidos y faldas dignas de un giro, todo esto por menos de 50 dólares.

Para encontrar más rápido dentro de la plataforma estos modelos tienes que buscar con las palabras "boho", "ditsy" y "cottage" parece ser el truco para reducir los resultados, o simplemente buscar por elemento hasta que algo llame su atención.

SHEIN espera romper records en ventas y con este estilo "Cottagecore" espera generar más ingresos al ser hermosos y elegantes para cualquier ocación ¿Piensas visitar la plataforma? Dinos en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado