Tecnología

SHEIN: 7 Estilos para sobrellevar el intenso calor de este verano

SHEIN: 7 Estilos para sobrellevar el intenso calor de este verano

Se acerca el tiempo de calor de verano y SHEIN tiene los mejores diseños para verse hermosa y cero acalorada.  

Por G. Medina

04/03/2021 01:07

El clima más cálido está a la vuelta de la esquina, lo que significa que muchas tiendas entre ellas SHEIN han lanzado sus colecciones de primavera/verano de 2021. 

Este año en la plataforma vemos muchos estampados florales, americanas oversize y tonos pastel que se apoderan de las colecciones de primavera. Ya es hora de comenzar a organizar tu armario y guardar esos suéteres grandes para dejar más espacio para tus maxi vestidos y blusas florales.

La Verdad Noticias eligió estas 7 opciones en atuendos de la colección de primavera 2021 de SHEIN perfectos para el clima cálido.

Vestido lencero con estampado floral de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

Este vestido sin espalda con estampado floral tiene una abertura lateral, así que no temas lucir tus piernas. Algo en este vestido nos trae de vuelta a unas vacaciones en algún lugar tropical.

Vestido con abertura de muslo con ribete de volantes de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

El vestido texturizado con ribete de volantes de SHEIN es una excelente opción para usar en una boda al aire libre este verano. Viene en rosa bebé y verde menta.

Mono corto de tirantes con estampado gráfico de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

Si no eres fanático del estampado floral, prueba este lindo mameluco camisero con estampado gráfico. Sus tirantes se cruzan por la espalda y lucirá tu espalda. Combínalo con unas zapatillas deportivas o un lindo par de chanclas.

Mono peekaboo con estampado floral con lazo en la parte delantera de SHEIN

Image cortesía de SHEIN.

Hay tantos mamelucos florales diferentes para elegir en la colección primavera 2021 de SHEIN, como este con un lindo diseño de peekaboo.

Shorts con bolsillo de parche con solapa y cintura elástica de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

Si tienes que regresar a la oficina para trabajar este verano, estos pantalones cortos son la manera perfecta de lucir un estilo pandémico. Tienen cintura elástica para que no te sientas incómodo y dos bolsillos para guardar tu celular y desinfectante de manos.

Vestido Bardot fruncido con dobladillo en M y estampado floral Ditsy de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

Este coqueto vestido de flores quedará genial con unos tacones destalonados y unos pendientes de aro.

Camiseta de punto de canalé con nudo de cordón con efecto tie dye de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

El color Pantone Spring 2021 es el coral quemado, que emite un tono rosa anaranjado, pero esta camiseta tie-dye está lo suficientemente cerca.

Es posible que solo incluya la parte naranja, pero al menos es la mitad del color popular y estarás a la moda con este lindo diseño de nudo de punto de canalé, disponible en la plataforma de SHEIN a un precio imposible de creer. 

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado