Tecnología

SHEIN: 6 Camisas vaqueras para lucir esta Primavera

SHEIN: 6 Camisas vaqueras para lucir esta Primavera

SHEIN: 6 Camisas vaqueras para lucir esta Primavera

Las Camisas vaqueras son un básico del armario de muchas, estas no faltan en el catálogo de SHEIN para esta temporada ¿Ya las viste? 

Por G. Medina

10/03/2021 01:51

Si existe una moda clásica que dura en el armario temporada tras temporada, década tras década, ese es sin duda las camisas vaqueras. SHEIN lo sabe y por eso también esta temporada trae nuevos y hermosos diseños.  

Reinventada y evolucionada por la calle y las pasarelas mil veces, la camisa vaquera es una de esas amigas fieles que siempre están ahí y nunca fallan. Ahora que se empieza a vislumbrar el buen tiempo, te proponemos varias opciones para renovar tu fidelidad hacia este básico rey.

Portal de SHEIN.

Las camisas vaqueras combina con casi todo, es fácil de llevar y no pasan de moda. Estos seis modelos que La Verdad Noticias eligió van del clásico atemporal a propuestas más originales. 

SHEIN Camisa vaquera con estampado de estrellas

Imagen cortesía de SHEIN. (Vaquera con estampado de estrellas)

Esta camisa tejana de SHEIN para el Corte Inglés en tonos azules tiene un toque extra divertido gracias al estampado de estrellas, que realzan su lado vaquero y que conbinarían muy bien con unos jeans para complementar. 

Camisa vaquera clásica y atemporal de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN (Vaquera clásica en color azul)

Esta camisa vaquera de SHEIN para un outfit clásico perfecto en azul índigo claro que no pasa de moda, su precio es muy económico. 

Sin bolsillos delanteros de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN (Vaquera sin bolsillos).

Esta camisa vaquera de la plataforma en línea de SHEIN con pequeñas botones realzan esta prenda que sirve tanto para el día como para la noche. 

Camisa vaquera con lazada de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN (Vaquera con lazada)

Una gran lazada al cuello es la protagonista de esta camisa vaquera de Shein que no pasará desapercibida y te hará lucir hermosa pero sobre todo muy elegante, ideal para esas tardes de primavera. 

Camisa vaquera negra de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN (Vaquera en color negro)

¿Cansada del tejano de toda la vida? El denim lavado es una manera de cambiar de aires. Esta camisa de Shein en negro tiene un aire masculino que realza su elegancia. 

Camisa vaquera sin mangas de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN (Vaquero sin mangas)

Esta delicada blusa sin mangas es una buena apuesta para dar la bienvenida a la primavera. Además en la pagina SHEIN la puedes encontrar en El Corte Inglés. 

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.