Tecnología

SHEIN: 5 estilos perfectos para el intenso calor del Verano

SHEIN: 5 estilos perfectos para el intenso calor del Verano

SHEIN tiene los mejores atuendos para este calor de Verano que ya esta a nada de llegar ¿Ya tienes tus outfits veraniegos? 

Por G. Medina

16/03/2021 01:19

¿Preparada para el calor del Verano? SHEIN ya esta listo y tiene los mejores atuendos para sobrellevar el intenso sol que esta próximo a llegar y lucir siempre elegante y fenomenal, la plataforma tiene desde ropa hasta zapatos para esta temporada. 

Ya el frió se fue y ahora solo nos queda esperar esos días de intenso calor, muchas tiendas ya se estan preparando para las ventas en articulos para soportar los achaques del clima caluroso incluida la tienda en línea de SHEIN.

SHEIN tienda en línea de ropa.

Para este año en la plataforma podemos encontrar multitud de estampados florales, chaquetas oversize y tonos pastel que se adueñan de las colecciones de primavera.

Así que La Verdad Noticias ha elegido estas 5 opciones de atuendos de la colección Primavera 2021 de SHEIN perfectos para el intenso calor del Verano.

Vestidos Missord Nudo Floral Bohemio de SHEIN

Este vestido de corte en V con estampado floral tiene una abertura lateral, así que no temas lucir las piernas, ya que también te hará lucir mucho más alta.

Además, algo que hace que este vestido sea especial es que nos trae de vuelta a unas vacaciones en algún lugar tropical.

Lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en tres estampados diferentes y desde tallas XS a L y por solo $ 500 pesos mexicanos.

Imagen cortesía de SHEIN.

Vestido largo con abertura en el muslo y hombros descubiertos

Este vestido con hombros descubiertos es sin duda ideal y una gran opción para llevar a una boda al aire libre este verano.

Además, lo puedes encontrar en los colores rojo, rosa y azul en tallas desde la XS a la L por un precio de $ 446 pesos mexicanos.

Imagen cortesia de SHEIN.

Mono largo con tirantes cruzados y espalda abierta con estampado de arte pop

Por otro lado, si no eres fanático del estampado floral, prueba este lindo modelo en color negro.

Este hermoso outfit tiene sus tiras cruzadas en la espalda y lucirá tu espalda por completo, y lo mejor es que puedes combinarlas con unas zapatillas deportivas o unas bonitas sandalias.

Puedes encontrar este modelo desde la talla XS a la XL por un precio de $ 182 pesos mexicanos.

Imagen cortesía de SHEIN.

Mono delantero con cordón y estampado floral

En esta colección primavera / verano 2021 puedes encontrar un sinfín de peleles florales para elegir en SHEIN, como este con un lindo diseño de peekaboo.

Este modelo se puede encontrar desde las tallas XS a la L por un precio de $ 335 pesos mexicanos.

Imagen cortesía de SHEIN.

Shorts con bolsillo con solapa y cintura elástica anudada de SHEIN

Si después de tantos meses en casa ya tienes que volver a la oficina para trabajar este verano, estos shorts son la manera perfecta de lucir un estilo pandémico.

Tienen cintura elástica para que no te sientas incómodo y dos bolsillos a los lados de las piernas son ideales para guardar tu celular y desinfectante de manos.

Puedes encontrar este modelo en la plataforma de SHEIN desde las tallas XS a la L por un precio de $ 295 pesos mexicanos.

Imagen cortesía de SHEIN.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.