Tecnología

SHEIN: 5 Hermosos trajes de baño de color azul para lucir este Verano

SHEIN: 5 Hermosos trajes de baño de color azul para lucir este Verano

¿No tienes traje de baño para este Verano? Elegimos los mejores de la plataforma de SHEIN para ti.

Por G. Medina

03/03/2021 10:40

Este verano ya esta a la vuelta de la esquina, y SHEIN ya tiene listo su catalogo con los mejores trajes de baño en color azul de una pieza, que amarás ponerte para esos días calurosos que se esperan, lo mejor que los encontrarás a un precio super accesible. 

Lo creas o no, el verano está casi aquí y si estás buscando nuevos trajes de baño, no busques más, porque SHEIN tiene los mejores trajes de baño de una pieza en color azul recortado.

SHEIN tiene los mejores trajes de baño.

Afortunadamente, reunimos un montón de trajes de baño súper elegantes que son fabulosos y cuestan muchísimo menos de lo que imaginas. La Verdad Noticias se dio a la tarea de elegir estas 5 piezas de la plataforma que te encantarán. 

Traje de baño de una pieza sexy Aqua Eve de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

Este traje de baño completo y escote transparente es súper sexy y está disponible en la friolera de 26 colores y patrones diferentes. Como si pudiera ser más sexy, la mitad inferior del traje de baño está completamente recortada y tiene tiras alrededor de las caderas y los muslos. El precio de estas piezas no pasa de $300. 

Traje de baño de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

Nos encanta este bañador que viene en ocho colores diferentes y tiene un escote halter para una sujeción máxima. En toda la parte delantera hay un corte hundido con un pequeño broche en el pecho para mantener el traje unido.

El traje está completamente recortado en los lados y tiene dos lazos en los lados para agregar pizazz. Hay una razón por la que más de 1900 personas dieron críticas positivas a este traje de baño y es porque la gente lo jura.

Bañador de una pieza en azul de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

Este traje de una pieza de SHEIN tiene un recorte en la parte delantera del traje que muestra tus abdominales, además, la parte superior del bralette está arrugada en el centro para que puedas jalarla más suelta o más ajustada.

Tiene una correa de cuello halter para soporte adicional y lazos en los lados de la parte inferior para hacer los lados más altos o más bajos. 

Trajes de baño de una pieza SHEIN

Imagen de cortesía de SHEIN.

Qué asombroso es este traje de baño de una pieza que viene en 14 colores y patrones diferentes. Toda la parte delantera del traje de baño está recortada con correas entrecruzadas en el pecho y una corbata en la parte inferior para que quede más suelta y ajustada.

La parte posterior del traje de baño tiene una espalda recortada y dos correas gruesas para soporte. 

Bañador de una pieza con escote pronunciado y abertura lateral de SHEIN

Imagen cortesía de SHEIN.

Nos encanta este body super sexy con escote halter y recortes en el lateral. Se hunde en el frente y está conectado en el centro por un anillo plateado.

La parte posterior del traje de baño está completamente abierta y recortada con correas entrecruzadas que se anudan en la parte inferior del traje de baño.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado