Tecnología

SHEIN: 5 Bañadores para hombres para lucir este Verano

SHEIN: 5 Bañadores para hombres para lucir este Verano

El catálogo de SHEIN esta más que listo para este Verano, en esta ocasión es el turno de los hombres, estos bañadores son ideales para el día más soleado en la playa.  

Por G. Medina

13/03/2021 01:50

Ya esta a nada de llegar la primavera y con el ella el calor del intenso verano, SHEIN quiere que además de tener un look veraniego tengas el outfit ideal para la playa o en caso de no poder ir también son ideales para la piscina.  

Si aún no haz ido a la playa y quieres asegurarte de tener el mejor bañador para esa ocasión, elegimos estos de la plataforma de SHEIN que seguro van a encantarte.

Catálogo de bañadores de SHEIN.

Desde bañadores más holgados hasta pantalones cortos para los días en el barco, en la página encontras bañadores cómodos y elegantes que harán que cualquier hombre esté más que listo. 

Shorts de natación de cintura con cordón

Imagen cortesía de SHEIN.

Además de ser muy cómodos este bañador tiene doble forro por dentro, su color y su estampado es ideal para ese día de paseo en yate. Lo mejor su precio es muy accesible y podrás encontrarlos en las típicas tallas.  

Shorts con cordón con estampado de número

Imagen cortesía de SHEIN.

Este diseño es único y no te preocupes por el color ya que la tela no se decolora al estar mucho tiempo en el agua. Su precio es realmente accesible. 

Bañador de hombres Cordón Frutas y verduras Vacación

Imagen cortesía de SHEIN.

Este bañador de la plataforma de SHEIN es único, su estampado es ideal para esos días de sol y arena y en la mano un jugo de sandía. Su precio varia entre los 200 pesos.

Trunks de bañador con estampado de rayas y tropical

Imagen cortesía de SHEIN.

Este modelo de la página en linea de SHEIN es perfecto para darte un chapuzón en la piscina, la tela es elástica y moldea muy bien la figura masculina. Su precio es más que accesible no vale más de $200. 

Shorts de natación de hombres con cordón

Imagen cortesía de SHEIN.

Estos modernos shorts teñidos en color azul son para lucir un outfit perfecto y salir a dar la vuelta al hotel, los encontrarás en la página en línea de SHEIN por solo 372 pesos. Los pantalones cortos van desde pequeños hasta XXL, al igual que muchos de los estilos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.