Tecnología

Rumor: Sony revelará precio y fecha de estreno de la PS5 esta noche

Rumor: Sony revelará precio y fecha de estreno de la PS5 esta noche

Rumor: Sony revelará precio y fecha de estreno de la PS5 esta noche

Un rumor esparcido en el Playstation Universe afirma que Sony hará el anuncio del precio y fecha de estreno de la Playstation 5 esta misma noche.

Por La Verdad

13/07/2020 12:47

Uno de los secretos mejor guardados de Sony es el precio y la fecha de lanzamiento la nueva consola Playstation 5, pero ese es un misterio que la compañía no podrá guardar para siempre, y aunque en algún momento tendrán que poner a la venta su nueva generación de consolas, un nuevo rumor parece revelar el precio (quizás aproximado) para el aparato.

El rumor fue dado a conocer a través del Playstation Universe, que vio un  tweet del analista italiano Roberto Serrano que dice que Sony está a punto de revelar el precio y la fecha de lanzamiento de la PS5 este lunes 13 de julio.

Precio de la Playstation 5

Supuestamente, la compañía revelará esta información crucial a las 12:30 de la medianoche de la hora del Pacífico, un momento extremadamente extraño para una industria que típicamente hace las cosas en un horario mayormente estadounidense. PlayStation Universe señala que Serrano ha predicho correctamente las fechas de eventos anteriores, pero no deja de ser extraño.

Durante la última semana se han hecho presentaciones de algunos de los juegos más esperados para esta consola

El juego clave aquí, en el mundo teórico en el que el rumor es cierto, es que permitiría a Sony abrir pedidos anticipados antes del evento de Microsoft el 23 de julio. Si las existencias de la Playstation 5 son limitadas, el anuncio podría obligar a los gamers a dar el paso y comprar la nueva consola incluso antes de que puedan considerar si optan por Xbox Series X o no. No sería la peor idea, suponiendo que Sony pueda organizar las cosas a tiempo.

Te puede interesar:Usuario se suscribe por error a Playstation Plus hasta el 2031

El rumor actual es que Xbox esperará hasta agosto para anunciar el precio de la Serie X, así como la existencia del presupuesto alternativo Project Lockhart. Lockhart sigue siendo el comodín que realmente no podemos explicar en todo esto, pero es muy probable que podamos pre-ordenar algunas consolas de próxima generación antes de que termine el verano, al menos.