Secciones
Rumor: Sony prepara evento State of Play de la PS5 para el 6 de agosto
Tecnología

Rumor: Sony prepara evento State of Play de la PS5 para el 6 de agosto

El rumor sobre el State of Play de la PS5 se alínea con otros rumores que afirman que Sony prepara una segunda muestra en algún momento de agosto.

por LaVerdad

Rumor: Sony prepara evento State of Play de la PS5 para el 6 de agosto

Rumor: Sony prepara evento State of Play de la PS5 para el 6 de agosto

Los rumores generales sobre un State of Game agosto están comenzando a fusionarse en una fecha y hora reales para el próximo evento de PS5. Según Roberto Serrano, una fuente que corroboró la fecha del 11 de junio para el evento de revelación de PS5, Sony tendrá su próximo evento de PS5 el 6 de agosto. Incluso da una hora exacta, diciendo que la transmisión tendrá lugar a la 1 pm PT / 4 pm ET del jueves. 

La imagen de arriba fue (presumiblemente) creada por Serrano, pero parece bastante confiado con su filtración, diciendo: "Fanáticos de PS5, fijen esto". Somos grandes fanáticos de PS5 en PSLS, así que aquí estamos.

La fecha que se rumorea se alinea con algunos otros rumores que han dicho que Sony se está preparando para organizar un segundo escaparate para la PS5 en algún momento de agosto. Jeff Grubb, quien ha informado sobre varios de los eventos del verano antes de sus anuncios oficiales, ha mantenido que se está produciendo un estado de juego de agosto desde al menos principios de junio. Otros informes dicen que Sony retuvo algunos anuncios de su revelación de PS5 del 11 de junio para el escaparate de agosto.

Cabe señalar que Serrano también fue la persona que inició el rumor de que el precio de PS5 se revelaría la semana pasada junto con la apertura de pedidos, lo que no terminó sucediendo. La fecha informada por Serrano para el próximo evento de estado de juego de PS5 (que en realidad no llama un estado de juego) se alinea con el primer evento de revelación de PS5, siendo un jueves (11 de junio) a la misma hora en la lista.

Microsoft y Sony en la misma competencia

Microsoft se está preparando para lanzar la próxima volea en la guerra de información de la próxima generación de consolas con su evento del 23 de julio, centrado en Halo Infinite, pero se garantiza que tendrá un montón de sorpresas exclusivas para los fanáticos de Xbox. 

Microsoft ha confirmado que el primer showcase de la nueva Xbox Serie X ocurrirá este jueves 23 de julio
Microsoft ha confirmado que el primer showcase de la nueva Xbox Serie X ocurrirá este jueves 23 de julio

Se informa que es una "noche de caídas de micrófonos" para Microsoft, pero la compañía dice que solo se centrará en los juegos; no hay anuncios de hardware o servicios, lo que significa que aún no podemos obtener un precio para la Xbox Series X.

El escaparate de agosto de Sony sería una especie de continuación del evento de Microsoft, y también será su primer gran impulso para el marketing de PS5 tras el lanzamiento de su exclusiva de PS4, Ghost of Tsushima. Si eso significa o no que solo serán más juegos, o si tendrá anuncios y revelaciones sobre la interfaz de usuario, el tablero, las características y los servicios de PS5 aún se desconoce. Mark Cerny de Sony prometió un desmontaje de la consola a principios de este año, lo que aún no hemos visto. 

Solo hemos visto una muestra de la interfaz de usuario de inicio, y por supuesto, todos están esperando ese precio y el anuncio de cuándo se abrirán los pedidos anticipados de PS5. Según se informa, los minoristas ya han comenzado a recibir y construir kioscos PS5 y estaciones de demostración, lo que indicaría un gran impulso de marketing para la próxima generación de la consola.

Te puede interesar:PS5 podría reproducir juegos de consolas anteriores por medio de la nube

Los eventos anteriores se revelaron oficialmente con menos de una semana de anticipación, por lo que no espere saber de Sony hasta el 31 de julio a más tardar, si la fecha informada es correcta de todos modos.

Temas

Comentarios