Secciones
Rockstar entrega una recompensa por jugar GTA Online
Tecnología

Rockstar entrega una recompensa por jugar GTA Online

GTA Online quiere seguir sumando seguidores dentro de su plataforma, por lo que durante todo el mes de abril, los jugadores que inicien sesión recibirán el botín y una suma de $500,000 dólares.

por LaVerdad

Rockstar entrega una recompensa por jugar GTA Online

Rockstar entrega una recompensa por jugar GTA Online

La sorpresas sigue dándose en uno de los juegos más descargados de los últimos meses por lo que GTA Online quiere remunerar a sus mejores jugadores online, es por eso que su desarrollador Rockstar demostró que supo reinventarse una y otra vez para seguir atrapando a los jugadores a ingresar al mundo de ladrones, pandilleros y mafiosos, donde no sólo se encuentran autos para robar, sino que los jugadores ya se pueden encontrar con multitud de cosas para hacer y, de vez en cuando, con regalos para reclamar.

Lo que parecía que esto iba a caer en una monotonía Rockstar reaparece con premios que incentivan a los jugadores a volver a jugar, como el más reciente anuncio. Todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online durante el mes de abril recibirán, una única vez, una recompensa de GTA$500,000 dentro del juego. Seguramente todos sus seguidores quieres ganarse ese cuantioso premio.

GTA Online tira la casa por la ventana 

Es importante decir que es probable que el dinero no aparezca inmediatamente después de iniciar sesión, sino que puede tomarse hasta 7 días para que se registre en tu cuenta Maze Bank, así que te recomendamos ser paciente y tienes que seguir los pasos al pie del cañon para que no haya problemas.

A pesar de que se desconoce la razón por la que esta casa productora Rockstar Games está regalando esta cantidad de dinero a sus fans, pero es la segunda vez en el año en la que la compañía ha hecho esta acción generosa. La primera ocurrió a inicios de 2020 con motivo de la celebración del espectacular desempeño de GTA Online y Red Dead Online durante el mes de diciembre. El monto fue mucho mayor, pero aun así GTA$500,000 no es una cantidad despreciable.

GTA Online

TE PUEDE INTERESAR: El E3 confirma su próxima fecha en el 2021

Una nueva forma de pasar algunas horas de esta cuarentena obligatoria en la mayoría de los países podrían ser ingresando al fantástico mundo creado por Rockstar, donde misiones, acción y aventura no te van a faltar, y pasar un buen rato está asegurado.

Temas

Comentarios