Tecnología

Robot entregará pedidos a domicilio de Domino's Pizza

Robot entregará pedidos a domicilio de Domino's Pizza

Domino's anunció que estarán probando la entrega a domicilio de pizzas con un robot. Actualmente la prueba se realiza en Houston y con clientes selectos.

Por Yulsi Magaña

14/04/2021 11:12

En medio de la pandemia del COVID-19 las empresas y los clientes buscan seguridad, ante dicho escenario la cadena de comida rápida, Domino's, dio a conocer que comenzará a usar un nuevo servicio, los clientes recibirán su pizza a través de un robot.

Fue durante esta semana que Domino's anunció su nuevo método de servicio de entrega, donde serán automóviles robotizados los que llegarán hasta los clientes para entregarles sus pizzas.

Ahora bien, La Verdad Noticias tiene que informar que este nuevo servicio no estará al alcance de todos, ya que por el momento solo se estará dando en la ciudad de Houston, Texas, y a clientes selectos.

Las pizzas a domicilio de Domino's serán entregadas por un robot.

Robots entrega pizzas

Los clientes recibirán mensajes de texto en los cuales se mostrará las actualizaciones sobre la ubicación en la que se encuentra el automóvil robotizado.

Una vez que el robot llega, el cliente ingresará un código en una pantalla táctil para que las puertas del automóvil se abran, revelando una pizza.

Los clientes deberán ingresar un código en el robot para recibir sus pizzas.

Domino's Pizza anunció, en Houston, de esta manera su nuevo método de entrega: “Houston, tenemos un robot. Y ese robot se llama R2 por @nurobots: un vehículo autónomo que entrega pizzas. Y lo estamos probando en Houston, TX. Bienvenido al futuro de la entrega de pizzas”.

Ahora bien, lo que todavía no está claro es cuándo la cadena de comida rápida expandirá el servicio tecnológico, pero el vicepresidente senior y director de innovación de Domino's dijo que los ayudará a mejorar las entregas de robots.

Pero, aun cuando se escucha futurista, Domino's no es la primera cadena de pizzas que juega con esta tecnología ya que en 2018, Pizza Hut anunció que estaba trabajando con Toyota para lanzar un vehículo de reparto totalmente autónomo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.