Secciones
Revelan más información de Resident Evil 8
Tecnología

Revelan más información de Resident Evil 8

Uno de los juegos más esperados de los próximos años será Resident Evil 8 y este fin de semana se dio a conocer los últimos detalles como los nuevos presonajes.

por LaVerdad

Revelan más información de Resident Evil 8

Revelan más información de Resident Evil 8

Uno de los mejores juegos de acción sin duda alguna siempre provoca expectativa entre los seguidores y ese es Resident Evil 8 el cual se encuentra a pocos meses de su lanzamiento oficial, aunque todo apunta que será hasta el 2021 para consolas actuales y de próxima generación y presentará "serias desviaciones" de la serie principal, sin embargo pormete ser una juego muy renovado por sus armas y misiones.

De acuerdo a la información que se proporcionó de Resident Evil el conocido gamer “Disk Golem” dio a conocer también algunas funciones que este nuevo videojuego tendrá personajes renovados y con más ganas de acabar con la humanidad entre los Hombres-bestia y brujas y Ethan Winters.

Resident Evil 8 

Asimismo Golem mencionó que una secuencia de gameplay de Resident Evil 8 le fue filtrada a él, presentando una "secuencia en donde estás en una aldea con múltiples rutas tratando de abrirte camino hacia un castillo, siendo atacado por hombres-bestia, zombies en armadura con espadas, y una bruja que se ríe mucho". De acuerdo a VGC, el juego será protagonizado nuevamente por Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7.

Capcom todavía no ha comentado acerca de la supuesta filtració, así que nuevamente: tomen este reporte como simples rumores. De ser cierto, esto haría de Resident Evil 8 el tercer juego de RE en ser lanzado en tres años consecutivos. Un reporte a principios del año también indicaba que RE8 sería un juego en primera persona, y tocó algunos de los detalles que este nuevo reporte menciona nuevamente, incluyendo la adición de hombres lobos y brujas al repertorio de monstruos de Resident Evil.

TE PUEDE INTERESAR: El E3 confirma su próxima fecha en el 2021

Dusk Golem continúo señalando que las filtraciones anteriores sobre este juego, como la noticia de que habrá hombres lobo, son ciertas, pero también están desactualizadas. Si bien todo esto estaba originalmente en el juego, ha pasado por cambios para que sea menos derivado y más “mainline” en la naturaleza de este mismo.

Temas

Comentarios