Secciones
Revelan más colores para los audífonos Apple Powerbeats
Tecnología

Revelan más colores para los audífonos Apple Powerbeats

Los audífonos inalámbricos Powerbeats Pro tendrá nuevos colores y se filtran en imágenes a través de las redes sociales volviéndose tendencia.

por LaVerdad

Revelan más colores para los audífonos Apple Powerbeats

Revelan más colores para los audífonos Apple Powerbeats

Sin duda los gigantes de la tecnología, así como los mejores innovadores, hablamos de Apple está pronto a lanzar su nueva versión de audífonos Powerbeats Pro para este 2020, y la última novedad es que se han dado a conocer cuatro nuevos colores a través de una filtración, fotos que se dieron a conocer en redes sociales.

De acuerdo a las fotografías que sacó a la luz el sitio Winfuture, los auriculares inalámbricos llegarán en los colores rojo, rosa, azul claro y amarillo. Hace menos de un año Apple dio a conocer su último conjunto de tonalidades para los Powerbeats Pro, en donde la compañía lanzó los mismos auriculares en los colores blanco, verde y azul oscuro.

Powerbeats Pro y sus nuevos colores

Los nuevos Powerbeats Pro
Los nuevos Powerbeats Pro de Apple traen nuevos colore

Sin embargo, se cree que la versión original de los audífonos, que es el color negro, pero en las últimas ediciones de estos audífonos parecen haber recibido más brillo y fuerza en los colores, según indica la fuente. Cabe mencionar que este tipo de auriculares de Apple fueron los primeros verdaderamente inalámbricos que presentó Beats. El chip integrado en ellos es el Apple H1, que es responsable de la conexión al teléfono inteligente, como también del procesamiento de datos de audio digital.

Hay quienes señalan que los nuevos Powerbeats cuentan con cierta similitud a los AirPods de la primera generación en varios apartados, sin embargo los nuevos audífonos incorporan una mayor duración de batería. Por otro lado, su diseño es más grande y fueron construidos especialmente para lidiar con el sudor y el agua generados por el cuerpo de una persona al realizar deporte.

TE PUEDE INTERESAR: AirPods: Terrible falla de seguridad de Apple permite conocer tu ubicación

De la misma manera los audífonos creados por Apple trae un gancho especial para los orejas, que ayudan a cerrar de mejor forma el canal auditivo. En lo que respecta a la tecnología, esta versión de los Powerbeats Pro contará con similares características a los anteriores. También se dio a conocer que la cancelación de ruido mejorada es otra función de estos auriculares de Apple, además de contar con resistencia al agua que te permitirá utilizarlos sin problema bajo la lluvia.


 

Temas

Comentarios