Secciones
Revelan las fechas del Call of Duty League Champs 2020 en streaming de Nueva York
Tecnología

Revelan las fechas del Call of Duty League Champs 2020 en streaming de Nueva York

Por accidente, son reveladas las fechas oficiales Call of Duty League Champs 2020 durante el streaming de h

por LaVerdad

Revelan las fechas del Call of Duty League Champs 2020 en streaming de Nueva York

Revelan las fechas del Call of Duty League Champs 2020 en streaming de Nueva York

El evento final del ciclo Modern Warfare parece estar escrito en piedra, ya que las fechas para el evento del Campeonato de la Liga Call of Duty se revelaron accidentalmente temprano durante el streaming de la Serie de Inicio de CDL New York.

Champs siempre ha marcado el final de un título en el ciclo competitivo de Call of Duty. Es el evento más prestigioso de cualquier año y hay más en juego en 2020 que nunca. Los equipos competirán por su parte de $4.2 millones y el ganador general reclamará $2 millones para sí mismos.

Pandemia de coronavirus no impide nueva edición del campeonato CDL
Call of Duty Champs confirma sus fechas para el 2020

Activision confirmó recientemente que los playoffs de CDL, incluidos los Champs, se llevarán a cabo en línea este año. También se puso a disposición un paquete cosmético en Modern Warfare para promocionar el evento. A pesar de esto, las fechas exactas aún no estaban disponibles.

¿Cuándo es CDL Champs 2020?

Como solo quedaban tres eventos de la Serie Local de temporada regular, el tiempo se acababa. Sin embargo, durante la transmisión de Call of Duty League New York el 12 de julio, parece que las fechas oficiales del evento se revelaron accidentalmente al principio de la transmisión.

Durante los momentos finales del evento de Nueva York, un tercio inferior apareció brevemente en la pantalla para revelar las fechas de los Campeones. Si esta información es cierta, Call of Duty League Champs 2020 tendrá lugar del sábado 29 de agosto al domingo 30 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Call of Duty League (@codleague) el

Esto dejaría solo dos días para el torneo más grande del año. Menos tiempo que los eventos de la serie regular de Home Series.

Sin embargo, Activision aún no ha confirmado estas fechas desde el error. Hay una buena posibilidad de que las cosas cambien a medida que los dos últimos eventos de la temporada regular se realicen a lo largo de julio. Si bien la semana exacta aún puede debatirse, el mes de agosto parece ser final.

Dylan Henderson, de los Royal Ravens de Londres, también dejó pasar el último día de la competencia Modern Warfare en un tweet eliminado. "38 días más seguimos luchando hermanos", dijo el 11 de julio. Este momento posicionaría a Champs una semana antes de las fechas que aparecieron durante la transmisión de Nueva York.

Formato CDL Champs 2020 confirmado

Champs 2020 incluirá a los 12 equipos en un grupo de doble eliminación. Los equipos de mayor rango avanzarán automáticamente a través del grupo como equipos de menor rango en rondas de competencia anteriores.

Evento de streaming de Call of Duty revela detalles del campeonato 2020
Formato del CDL Champs 2020 es presentado en evento de streaming

Los dos mejores equipos pasarán instantáneamente a la semifinal del ganador. Por el contrario, los cuatro equipos inferiores comenzarán con solo una 'vida' en el lado inferior del soporte.

Te puede interesar: Conoce las asombrosas novedades de Call of Duty: Mobile

Agosto ha sido el mes destacado por la Liga de Campeones en 2020. Es probable que estas fechas sean válidas teniendo en cuenta dónde se revelaron, pero nada es oficial al momento de escribir, sin embargo, tome esta información con un grano de sal.

Temas

Comentarios