Secciones
Revelan cuánto gana Bezos mensualmente sin ser CEO de Amazon
Tecnología

Revelan cuánto gana Jeff Bezos mensualmente sin ser CEO de Amazon

Jeff Bezos el fundador de Amazon recauda millones de dólares de forma mensual, pese a no estar ligado de forma ejecutiva con la empresa.

por WendyPech Maas

Revelan cuánto gana Bezos mensualmente sin ser CEO de Amazon

Revelan cuánto gana Bezos mensualmente sin ser CEO de Amazon

Los usuarios se han cuestionado cuánto gana el empresario estadounidense Jeff Bezos mensualmente sin ser CEO de Amazon, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles, pues a pesar de que no está ligado de forma ejecutiva con la empresa, gana millones.

Y es que, el magnate es uno de los hombres más ricos del mundo, en algún momento de su vida obtuvo el título antes de ser superado por Elon Musk, pero debido a la salida del empresario como CEO de la empresa, los internautas se cuestionan cuánto es lo que gana actualmente.

A finales del 2020 revelaron que Bezos se convirtió en el hombre más rico del mundo y cómo comenzó, pues el estadounidense se ha convertido en un ejemplo para los emprendedores, su historia de ascenso surgió cuando fundó el sitio de compras por internet.

¿Cuánto gana Jeff Bezos mensualmente?

Revelan cuánto gana Jeff Bezos mensualmente sin ser CEO de Amazon
Fundador de Amazon ha logrado una gran fortuna

Recordamos que el año pasado, el empresario tomó la decisión de abandonar el puesto de CEO de la empresa para dedicarse a otros proyectos, aunque mantiene sus empresas como Blue Origin y The Washington Post, por lo que recauda ganancias por diferentes actividades.

Cuenta con un patrimonio de 168 billones de dólares, la suma de dinero se desglosa en $140,153 dólares al mes, mientras que a la semana de $32,343 dólares, al día $4,608 dólares. Por otro lado la hora $192 dólares y por minuto $3,20 dólares.

De acuerdo a datos proporcionados por el Índice de Multimillonarios de Bloomberg representa un total de $6,250 millones de dólares de forma mensual, por lo que percibe $1,440 millones de dólares a la semana, $205 millones de dólares al día, $8,56 millones de dólares la hora, un total de $142,667 dólares al minuto.

¿Qué carrera estudió Jeff Bezos?

Revelan cuánto gana Jeff Bezos mensualmente sin ser CEO de Amazon
Bezos, estudió ciencias de la computación

El fundador de Amazon estudió en Princeton University, se graduó con el honor de summa cum laude en 1986 con un título en ciencias de la computación e ingeniería eléctrica, aunque revelan que iba a estudiar física teórica, pero cambió de carrera.

El empresario Jeff Bezos de 58 años de edad ha logrado una exitosa carrera, desarrolló una brillante carrera, fue programador informático y después analista financiero. Por otra parte, ha logrado una gran fortuna, incluso revelaron cuánto gana mensualmente sin ser CEO de Amazon.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios