Secciones
Resumen de Spotify 2021, así es como puedes ver el tuyo
Tecnología

Resumen de Spotify 2021, así es como puedes ver el tuyo

Llegó el resumen de Spotify 2021 el cual te mostrará las canciones, artistas y hasta que aura sonora escuchaste más.

por MMagaña

Resumen de Spotify 2021, así es como puedes ver el tuyo

Resumen de Spotify 2021, así es como puedes ver el tuyo

Ahora que el año esta por terminar es momento de hacer algunos recuentos, para saber qué música has escuchado más llegó el resumen de Spotify 2021 que te lo hará saber.

El resumen te habrá saber cuántos minutos del año le dedicaste a escuchar música o pódcasts, cuáles géneros fueron tus preferidos y también cuáles fueron esos artistas que escuchabas una y otra vez

Spotify nos ha dado algunas actualizaciones como eliminar el aleatorio pero ahora nos hace saber de forma personalizada los resultados de tu top de canciones y artistas del 2021.

¿Cómo hacer el resumen de Spotify 2021?

Resumen de Spotify 2021, así es como puedes ver el tuyo
Así es como se obtiene el resumen de Spotify 2021.

Abrir la app de Spotify desde el celular para ver el banner de “Todo lo que escuchaste en 2021”.

En ese momento se comenzarán a desplegar los resultados y también las playlists que la app crea de forma personalizada con los resultados de tu top de canciones y artistas del 2021.

Pero además de los clásicos resultados que muestran quiénes fueron tus artistas y canciones más escuchadas, en Spotify Wrapped 2021 también trae resultados personalizados.

Spotify te ayuda a crear el soundtrack de tu año con las canciones que escuchaste y las cosas no acaban allí, el resumen Spotify 2021 también te da cual es tu Aura Sonora, que se basa de dos humores/estados musicales que más escuchas.

Colores del Aura Sonora de Spotify

Resumen de Spotify 2021, así es como puedes ver el tuyo
Así se ve tu Aura Sonora según Spotify.

Dependiendo de eso, tu aura puede tener colores:

  • Morada: relacionado a los oyentes apasionados de la música, pues escuchan artistas para animarse, entretenerse o navegar a través de las sorpresas del día a día.
  • Verde: esta aura resalta en las personas tranquilas, analíticas e introspectivas.
  • Rosa: si te sale esta aura en el Spotify Wrapped 2021 es porque eres una persona romántica, y tienes una visión del mundo optimista.
  • Naranja: este color es para las personas rebeldes y atrevidas y que hasta transmiten confianza con la música que escuchan.
  • Amarilla: se supone que quienes tienen este color buscan música para concentrarse y motivarse con los objetivos diarios.
  • Azul: eres una persona melancólica y que se guía por las emociones.

El resumen de Spotify 2021 también incluye un juego para ver si es cierto que conoces muy bien qué escuchaste durante todo año. Es así que las redes sociales de Twitter e Instagram se llenaron de las listas preferidas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios