Secciones
Resident Evil 3 Remake ya está disponible para jugar en versión demo
Tecnología

Resident Evil 3 Remake ya está disponible para jugar en versión demo

Capcom ya tiene todo listo para el lanzamiento de Resident Evil 3 remake, y lo demuestra con la versión demo jugable

por LaVerdad

Resident Evil 3 Remake ya está disponible para jugar en versión demo

Resident Evil 3 Remake ya está disponible para jugar en versión demo

Capcom sorprende a los fans de la saga Resident Evil, y es que ya presentó un demo jugable de la versión remasterizada de la famosa tercera parte, en donde podremos revivir la historia que nos llenó de emoción, terror y adrenalina hace ya algunos años, pero ahora en Resident Evil 3 Remake podremos disfrutar de nuevos gráficos en la más alta definición disponible, así como de muchísimos detalles y mejoras según ha prometido Capcom.

Resident Evil 3 Racoon City Demo
Resident Evil 3 Racoon City Demo

Se había dicho que la versión demo del Resident Evil 3 Remake estaría disponible el 19 de marzo, sin embargo parece ser que los links se hicieron públicos mucho antes de lo que se esperaba y ya se puede jugar la primera sección que se llama ‘Resident Evil 3: Raccoon City Demo‘.

Todos los gamers que cuenten con un Xbox One podrán obtener el demo de Resident Evil 3 Remake por medio de la Microsoft Store; por su parte, los gamers que tengan PlayStation 4 harán lo propio desde la PS Store, en donde será necesario crear una cuenta por cada región donde se haya liberado el demo.

Demo listo para descarga

Si no es posible iniciar la descarga, deberán esperar a que Resident Evil 3: Raccoon City Demo se libere en su región, o bien, se puede descargar para PC desde la biblioteca oficial de Steam.

Hay que recordar que en Resident Evil 3 Remake encarnaremos a Jill Valentine, quien a través de los complicados escenarios se encontrará con Carlos Oliveira y el Equipo de Umbrella Biohazard, colaborando para evacuar a los ciudadanos de Raccoon City, la cual es atacada por un extraño virus.

TE PUEDE INTERESAR: Apple evade al coronavirus y promete que iPad, Macbook y Watch estarán a tiempo

Nemesis también hace su aparición y como es de esperarse nos complicará todos los planes, por lo que hay que estar preparados para combatir con fiereza a el antagonista que buscará por todos los medios aniquilar a Jill y Carlos. Una de las novedades que incluirá Capcom en Resident Evil 3 Remake, es la búsqueda del tesoro de Mr. Charlie, y consiste en encontrar las estatuillas escondidas a lo largo y ancho del ‘Resident Evil 3: Raccoon City Demo‘.

Temas

Comentarios