Tecnología

Reportan que CoD: Warzone agregará una característica muy pedida por los fans

Reportan que CoD: Warzone agregará una característica muy pedida por los fans

Reportan que CoD: Warzone agregará una característica muy pedida por los fans

El popular filtrador ModernWarzone afirmó en un tuit reciente que una característica clave para Call of Duty: Warzone llegará “pronto” al juego.

Por La Verdad

09/08/2020 04:11

Call of Duty: Warzone para PS4, Xbox One y PC pronto podría estar agregando una de las características que los fanáticos más habían solicitado y que tanta falta le hace al battle royale gratuito: el modo de partidas privadas. De acuerdo con una reciente filtración del popular filtrador ModernWarzone.

Pese a que cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Call of Duty 2020, que de manera extraoficial llamaremos Black Ops Cold War, Activision e Infinity Ward parecen no tener intención alguna de abandonar Warzone, pues este continuará actualizándose y recibirá elementos de los próximos títulos de la franquicia.

¿Veremos partidas privadas en Warzone?

Cuando Warzone fue lanzado a principios de 2020, una de las características clave que le faltaban eran las partidas privadas. Meses después, los fanáticos aún no han observado ningún cambio al respecto, pero de acuerdo con el reporte del destacado filtrador en Twitter, las partidas privadas pronto llegarían al juego.

Para desgracia de todos, ModernWarzone no ofrece mayores detalles y se limita a asegurar que esta adición tendrá lugar “PRONTO”. El problema con esto es que obviamente “pronto” es un tiempo bastante vago y subjetivo, pero uno asumiría que podría significar en las próximas actualizaciones del juego.

Con lo anterior dicho, lo mejor sería tomarse la filtración tal como lo que es. Si bien ModernWarzone ha demostrado ser confiable a la hora de dar estos anuncios tanto para Warzone como para Modern Warfare, nada ha sido confirmado como información oficial.

Las primeras semanas de la temporada 5 de Warzone parecen indicar que el juego esconde un buen número de sorpresas que con el tiempo irán siendo descubiertas

Incluso más que la información oficial, la información que ya ha sido anunciada siempre está sujeta a cambios. En otras palabras, incluso si esto fuera 100 % real, es importante recordar que las cosas cambian todo el tiempo durante el desarrollo de los videojuegos.

Al momento que publicamos este artículo, ni Activision ni Infinity Ward se han pronunciado al respecto, y es poco probable que lo hagan dado que no suelen hacer comentarios sobre filtraciones.

Te puede interesar:Call of Duty Warzone: Máscara de Gas secreta es descubierta en la T5

Call of Duty: Warzone está disponible de forma gratuita a través de PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, a finales de este año, llegará a PS5 y Xbox Series X.