Secciones
Remake de “Mafia Definitive Edition” llegará en agosto para Xbox
Tecnología

Remake de “Mafia Definitive Edition” llegará en agosto para Xbox

Una noticia esperada por muchos seguidores es que pronto se revelará el remake del videojuego de Mafia: Definitive Edition que estará en la tiendas de Xbox.

por LaVerdad

Remake de “Mafia Definitive Edition” llegará en agosto para Xbox

Remake de “Mafia Definitive Edition” llegará en agosto para Xbox

Este miércoles se dio a conocer que el videojuego de Mafia: Definitive Edition en su tercera edición tendrá un remake, así lo dio a conocer su desarrolladora 2K Games en donde mencionaron que sus características se mantiene en secreto . Sin embargo, una tienda perteneciente a Xbox reveló varios detalles interesantes, en los que destaca que Mafia se estrenará en agosto.

Cabe mencionar que esta empresa perteneciente a Microsoft publicó la página de producto, posteriormente fue eliminada en la cual decía lo siguiente Mafia: Definitive Edition , un juego desarrollado por Hangar 13 y distribuido por 2K Games. En la tienda se señala que se trata de un producto que llegará el 27 de agosto de 2020”, así se leyó en la publicación.

Mafia muy cerca de salir a la luz

Remake de Mafia llegara en agosto
Remake de Mafia llegará en agosto

Por su parte, sobre los secretos de Mafia: Definitive Edition, la empresa de Microsoft mencionaba que se tratará de una recreación hecha desde 0 del clásico juegos de crimen organizado. Esto quiere decir que una vez más tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de Tommy Angelo, sólo que en esta ocasión lo haremos en una aventura que luce mucho mejor, un videojuego que tendrá mejores armas y misiones.

Otros de los datos interesantes que se pudo leer en esta publicación sobre Mafia: Definitive Edition es que presenta algunas capturas del juego. En ellas podemos ver que se trata de un relanzamiento con un apartado visual muy mejorado con nuevos modelos y sistemas de iluminación.

TE PUEDE INTERESAR: El videojuego Resident Evil estrenará diseño de Chris Redfield

Cabe mencionar, que su desaparición se debió, luego de que en septiembre del 2019, 2K Games registró 3 marcas relacionadas con esta franquicia, una de ellas hacía referencia a Mafia II. Además, en abril se descubrió que un organismo de clasificación en Corea del Sur un registro de Mafia II: Definitive Edition, un posible relanzamiento de este título.

Temas

Comentarios