Tecnología

Realizar presentaciones con EdrawMax es la mejor opción

Realizar presentaciones con EdrawMax es la mejor opción

Realizar presentaciones con EdrawMax es la mejor opción

Actualmente encontrar las mejores herramientas para expresar ideas es de suma importancia cuando de obtener los mejores beneficios se trata, bien sea que lo tuyo sea presentar algún proyecto estudiantil o realizar alguna exposición laboral.

Por La Verdad

14/09/2021 03:38

Con EdrawMax, ahora es posible realizar presentaciones de todo tipo, ya que esta poderosa herramienta permite que las ideas del usuario puedan plasmarse sin ningún tipo de problemas en cualquiera de las plantillas dinámicas que ofrece el fabricante, numerosos sitios web describen a EdrawMax como un apoyo valioso al momento de crear presentaciones.

A continuación, estaremos dando un repaso por las opciones de presentación más destacadas de la aplicación, según algunos portales web de consulta.       

  • Mapas Mentales

Desde muy jóvenes esta opción es capaz de llevarnos al éxito en cualquier escena social donde se requiera, por ello los creadores de EdrawMax han generado toda una plataforma interactiva donde podrás plasmar todas tus ideas en un plano visual, apegado a la estructura de un mapa mental.

En cuanto a la adaptabilidad de los recursos, EdrawMax permite que estos puedan usarse en la web, dispositivos móviles y computadoras.
 

  • Lluvia de ideas

Si apenas estas  en la fase inicial de algún proyecto, y te encuentras en la búsqueda de un espacio donde puedas plasmar una lluvia de ideas, te encantará saber que en EdrawMax puedes hacerlo.

Esta opción es capaz de ofrecer a los usuarios la posibilidad de registrar y organizar cada una de las ideas que este deposite en la plataforma, de tal manera que se pueda tener acceso a ellas más tarde.

  • Infografías

Recientemente las infografías han ido cobrando popularidad en las presentaciones de proyectos y tareas de forma eficiente.

Es por ello que desde esta plataforma es posible realizarlas de manera rápida, sencilla y dinámica, todo esto gracias a una novedosa interfaz de trabajo cargada de recursos, que te permitirán realizarla en sencillos pasos.

  • En primer lugar, selecciona la plantilla que más se ajuste a tu proyecto.
  • Implementa iconos y elementos gráficos que se adapten al estilo gráfico.
  • Incrusta el texto.
  • Personalízala a tu manera.
  • Guárdala, expórtala y compártela a tu gusto.

  • Proyectos EdrawMax

Este espacio de trabajo te brinda la posibilidad de seguir en tiempo real cada uno de los proyectos que has ido depositando en la herramienta, además es capaz de generar alertas y notificaciones cuando por algún motivo has dejado a un lado algún proyecto por un largo período.

Aunque en este punto parezca que la aplicación puede ser un poco pesada, la verdad es que no es así, esta solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento y es sumamente poderosa para sacar a flote los trabajos.

  • Exportador de recursos

Pensando en la adaptabilidad de los recursos, desde EdrawMax se puede compartir y exportar cualquier tipo de recursos de presentación a un formato diferente al original como: PDF, JPEG, Microsoft Office, PNG, entre otros.

  •  Plantillas

Si eres de los que aún no se ha decidido por cuál proyecto realizar, échale un vistazo a cualquiera de las plantillas gratuitas que te ofrece la aplicación, desde un simple mapa conceptual, hasta la más elaborada infografía.

¡Sé original!

Deja volar tu imaginación y crea un proyecto desde cero, si lo que quieres es crear un mapa mental, una infografía o cualquier otro proyecto desde 0 puedes hacerlo muy fácilmente, apoyándote en una amplia biblioteca de recursos visuales.

Yendo desde las imágenes libres de derechos de autor, hasta las iconográficas más actualizadas de la web, siendo esto una cadena de valor para Word, PowerPoint, PDF. Una vez concluido el proyecto podrás tener la opción de compartirlo con el resto de los usuarios.

Realiza presentaciones impactantes, exitosas y muy originales con esta novedosa herramienta, atrévete a explorarla y sacarle el máximo provecho.

Lee también