Tecnología

Reacciones en WhatsApp tendrán notificaciones, punto molesto para los usuarios

Reacciones en WhatsApp tendrán notificaciones, punto molesto para los usuarios

Reacciones en WhatsApp tendrán notificaciones, punto molesto para los usuarios

Resulta que las reacciones en WhatsApp tendrán notificaciones, situación que parece no ser del todo agradable para los usuarios.

Por Yulsi Magaña

19/10/2021 11:16

Ya sabemos algunas actualizaciones que se esperan, pero ahora resulta que las reacciones en WhatsApp tendrán notificaciones, esto es algo por lo que los usuarios no están del todo convencidos y te explicamos por qué.

En la versión Beta se ha visto que las reacciones en WhatsApp tendrán notificaciones, sin embargo el interrogante es que si esto terminará dejando el doble de notificaciones, mensajes y reacciones.

En La Verdad Noticias ya hemos hablado sobre que WhatsApp incluirá emojis como reacciones, algo similar a Messenger de Facebook, con el fin de evitar mensajes repetitivos que simplemente se enviaban para confirmar recepción de información, agradecer alguna cosa o simplemente saludar.

Reacciones en WhatsApp tendrán notificaciones

Será un problema el hecho de que WhatsApp tendrán notificaciones.

Las reacciones no son el problema, sino que estas también van a generar una notificación en nuestros smartphones. Y es que si las reacciones ya molestan a los usuarios, el que los mensajes y reacciones tengan una notificación, ¿no se multiplicarán al final las notificaciones que recibiremos?

Pero en la compilación beta de WhatsApp en la versión 2.21.210.15 ya se han encontrado referencias al administrador de notificaciones de WhatsApp con las reacciones incluidas.

Así que se puede advertir que, a pesar de que los desarrolladores de Facebook habían indicado que las reacciones no generarían ninguna notificación, ahora se trabaja en que efectivamente sí lo hagan.

Ansias por usar las reacciones en WhatsApp

Los usuarios están ansiosos por usar ya las reacciones.

Lo cierto es que los usuarios están entusiasmados por comenzar a emplear las nuevas reacciones en WhatsApp, las cuales se esperaban desde hace mucho tiempo. Porque de hecho había varios trucos para aplicar las reacciones en la versión web de la aplicación.

El único problema será que las reacciones en WhatsApp tendrán notificaciones, pero eso sí al parecer sí se podrá gestionar que las notificaciones no aparezcan, lo que no se sabe es si pasará lo mismo con los mensajes grupales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!