Secciones
Rare celebra su 35 aniversario con una compilación musical de sus juegos
Tecnología

Rare celebra su 35 aniversario con una compilación musical de sus juegos

Con la llegada de Battletoads al Xbox One, Rare celebra su 35 aniversario y como plus lanza una compilación musical

por LaVerdad

Rare celebra su 35 aniversario con una compilación musical de sus juegos

Rare celebra su 35 aniversario con una compilación musical de sus juegos

Rare ha lanzado una selección de música de sus juegos clásicos, además de cinco temas que aparecen en Battletoads; se trata de una compilación llamada 35th Anniversary All-Stars Collection en el que nos lleva por un recorrido musical que abarca los juegos de la compañía desde que se fundó en 1985 cuando tomó el lugar de la desaparecida Ultimate.

Hay que recordar que el nuevo juego Battletoads estará disponible desde el 20 de agosto en Xbox One y PC, del cual se desprenden cinco temas de su extraordinaria banda sonora.

El compilado por los 35 años de Rare ya está disponible sin costo en los diferentes servicios de streaming como Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, Deezer y Tidal; este compilado está compuesto por 35 temas musicales, es decir, uno por cada año de vida de la compañía.

 

La banda sonora de Battletoads es genial

Estas 35 canciones han sido seleccionadas por el estudio para que los jugadores hagan un recorrido nostálgico a lo largo de toda su exitosa historia, en la que destacan juegos como Banjo-Kazooie, Killer Instinct, Sea of Thieves, Viva Piñata, y Blast Corps.

Por si eso fuera poco, Rare también declaró en las noticias de hoy que hubo una interesante colaboración con Dlala Studio, unión de la que salieron los increíbles cinco temas musicales del próximo juego Battletoads, en el que se tendrán de vuelta los Sapos que fueron tan populares en los noventas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El artículo más popular de Animal Crossing? "Cercas ilegales"

La música del nuevo juego de Battletoads ha sido desarrollada por David Housden, el creativo detrás de la música de Thomas Was Alone, mismo que fue nominado a un BAFTA, pero en este último proyecto se ha apostado por el rock, retomando el estilo de los años 90 tan característico del primer Battletoads y su excepcional banda sonora que encantó a tantos gamers a lo largo y ancho del mundo.

Temas

Comentarios