Tecnología

¿Quieres usar WhatsApp en Apple Watch? Aquí te decimos cómo hacerlo

¿Quieres usar WhatsApp en Apple Watch? Aquí te decimos cómo hacerlo

Con este sencillo truco podrás chatear desde tu reloj, descubre paso a paso cómo abrir WhatsApp en Apple Watch.

Por Nain Gamboa

24/02/2021 03:19

Con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular. El impacto de WhatsApp es tan profundo en la vida que es lo primero que miramos por la mañana y lo último por la noche.

Si bien WhatsApp está disponible en todas las plataformas de teléfonos inteligentes, no hay una aplicación oficial de WhatsApp en el Apple Watch. La buena noticia es que hay una solución para esto si descarga WatchChat 2.

Esta es una aplicación de terceros que le permite usar WhatsApp en el Apple Watch sin problemas. Aquí en La Verdad Noticias te compartimos la siguiente guía para que puedas usar WhatsApp en Apple Watch.

¿Qué es WatchChat 2: para WhatsApp?

Aunque puede recibir notificaciones de WhatsApp Messenger en su Apple Watch, el método es restrictivo. Ahí es donde entra WatchChat 2: para WhatsApp. La aplicación le permite chatear directamente con amigos y familiares directamente desde el reloj.

Puede ver todos sus chats, incluidos los chats grupales, escuchar mensajes de voz e incluso ver las imágenes enviadas en WhatsApp. Lo mejor de esta aplicación de terceros es que puede responder usando un teclado, respuestas rápidas, dictados y garabatos.

Tenga en cuenta que esta no es una aplicación gratuita como la mayoría de las que solemos traerte, aunque puede usarla gratis durante los primeros tres días después de eso, deberá pagar cuatro dólares al año.

Cómo funciona

Cómo funciona

La aplicación WatchChat 2: para WhatsApp funciona exactamente igual que WhatsApp para Web. Primero, debe descargar e instalar la aplicación en su iPhone. El siguiente paso inmediato es iniciar la aplicación en su Apple Watch.

Al iniciar la aplicación, debería ver un código QR y algunas instrucciones en la pantalla del Apple Watch. Si no ve el código, espere de 10 a 40 segundos y luego toque 'Reintentar'. Vaya a WhatsApp en su iPhone, haga clic en " Configuración" y luego en "WhatsApp Web / Escritorio".

A continuación, verá una opción llamada "Escanear código QR". WhatsApp se carga instantáneamente y puede continuar sus conversaciones en una pantalla pequeña. ¿Qué te pareció este truco de WhatsApp? Dejanos tus pensamientos en la caja de comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también