Secciones
¿Quieres vender tu iPhone? Sigue estas recomendaciones
Tecnología

¿Quieres vender tu iPhone? Sigue estas recomendaciones

Si estás pensando en deshacerte de tu iPhone recuerda que hay algunas cosas que debes realizar antes de venderlo

por LaVerdad

¿Quieres vender tu iPhone? Sigue estas recomendaciones

¿Quieres vender tu iPhone? Sigue estas recomendaciones

Año nuevo, metas nuevas, ¿iPhone nuevo? Si llevas algún tiempo con tu dispositivo Apple y crees que es momento de renovarlo o pasarte a la competencia, entonces debes considerar lo siguiente.

Recuerda que al vender un iPhone no solamente basta con quitarle la tarjeta SIM y entregarlo al comprador, sino que existe todo un proceso para que tu información personal no se vea comprometida, o que incluso tengas problemas a futuro con el nuevo usuario.

Las características de sincronización y el sistema de seguridad de Apple hacen que sea uno de los mejores en el mercado, pero también es el principal motivo por el que se debe de tener especial cuidado al hacer un cambio de propietario.

Respaldo de iPhone

Es muy importante estar consciente de que toda la información que no se encuentra respaldada en iCloud o iTunes desde el ordenador, desaparecerá por completo, y no habrá forma alguna de recuperarla, así que lo mejor será hacer un respaldo completo de todo el contenido: archivos, fotos, videos, documentos, contactos y todo lo que deseas mantener en el nuevo dispositivo.

Desvinculación de cuenta

Cierra la sesión ID de Apple para que también se desactive el servicio de localización de iPhone. Además tendrás que verificar que se desvincule de otros dispositivos de la compañía como Apple Watch, iPad, iPod, Macbook o cualquier otro. Recuerda también retirar el SIM.

Restauración de fábrica

El modo más fácil de vaciar el iPhone es a través de la restauración de fábrica, que se encuentra dentro de la Configuración, en el apartado General. Selecciona la opción de “Borrar todos los archivos y configuraciones”.

Limpieza del iPhone

Si deseas vender el iPhone a buen precio necesitarás dejarlo lo más presentable posible, una limpieza exhaustiva será suficiente para dejarlo deslumbrante. Retira todos los protectores, micas, calcomanías o accesorios que le hayas colocado. Recuerda usar paños suaves y soluciones especiales para equipos electrónicos, lo menos que quieres es terminar con más rayones.

TE PUEDE INTERESAR: Asus presentó su nueva familia de PC Gamers en el CES 2020

¡Vende tu iPhone!

Consulta en los puntos de venta cuál es el costo en el que se oferta al mercado, ya que al ser de medio uso, su precio se verá reducido según las condiciones en que se encuentre. Compara el precio con otros usuarios y establece el valor de tu iPhone.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios