Tecnología

¿Quién usa mi cuenta de Netflix? ¡Descubre a los colgados!

¿Quién usa mi cuenta de Netflix? ¡Descubre a los colgados!

Descubre quiénes están usando tu cuenta de Netflix sin permiso y elimina sus dispositivos

Por La Verdad

18/02/2020 07:28

Si no estás seguro de quiénes tienen acceso a tu cuenta de Netflix y sospechas que existen personas que usan tu suscripción sin permiso puedes confirmarlo muy fácilmente, e incluso puedes administrar los dispositivos que reproducen el contenido.

Es muy común compartir la cuenta de Netflix con amigos, familiares o incluso se hacen estrategias para dividir la suscripción y ahorrarse un dinero, sin embargo, existen algunos "colgados" que se aprovechan de la buena voluntad de los que pagan los servicios de streaming y lo comparten con medio mundo, dejando al titular sin poder reproducir su contenido.

Pasos para descubrir a los colgados en Netflix

Para acceder a los datos de Uso de cuenta de Netflix solamente se debe acceder al perfil, ya sea desde el sitio web o aplicación. En la barra que se desplegará del lado izquierdo aparece la opción "Más" hasta abajo que abrirá otro menú que contiene la información de "Cuenta".

¿Quién usa mi cuenta de Netflix? ¡Descubre a los colgados!

Al dar click en "Cuenta" el usuario será redireccionado al sitio web de Netflix con todas las opciones de configuración para el perfil y es precisamente en el apartado de "Actividad de streaming reciente del dispositivo" donde se encontrará la lista de teléfonos, tablets o televisores que usan el mismo perfil.

¿Quién usa mi cuenta de Netflix? ¡Descubre a los colgados!

La lista es muy completa, pues ofrece la descripción de los dispositivos que accedieron a Netflix desde el perfil seleccionado, incluyendo su dirección IP, los datos de ubicación, fecha y hora de último uso. De esta forma será muy fácil saber cuántas personas han usado la cuenta de Netflix sin autorización, y en caso de no reconocer algún dispositivo se puede optar por cerrar la sesión en todos los dispositivos.

¿Quién usa mi cuenta de Netflix? ¡Descubre a los colgados!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Será posible? Ver Netflix, HBO y otros servicios de streaming en YouTube

La recomendación es seleccionar esta opción y cambiar la contraseña para evitar que alguien sin tu consentimiento pueda acceder a tu cuenta de Netflix ¡Olvídate de los colgados!

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana