Secciones
¿Quién es tu mejor amigo de WhatsApp? Descubre al chat con más mensajes
Tecnología

¿Quién es tu mejor amigo de WhatsApp? Descubre el chat con más mensajes

Descubre a tu mejor amigo de WhatsApp, o por lo menos a la persona con la que intercambias más mensajes y fotos

por LaVerdad

¿Quién es tu mejor amigo de WhatsApp? Descubre al chat con más mensajes

¿Quién es tu mejor amigo de WhatsApp? Descubre al chat con más mensajes

Este 14 de febrero es un buen pretexto para reconocer a las personas que siempre están a nuestro lado a pesar de las dificultades, aquellos paños de lágrimas, compañeros de sonrisas y, ¿por qué no? A nuestros mejores amigos de WhatsApp. Aquellas personas que ocupan el primer lugar en la lista de mensajes y fotografías enviadas, pero ¡mucho cuidado! Los resultados pueden ser sorprendentes.

Al momento de leer esta información, seguramente ya tienes algunos nombres de los chats favoritos en la cabeza, pueden ser grupos o personas con las que intercambias un gran número de fotos, stickers, videos o simplemente se la pasan compartiendo mensajes para estar al día, así que podrás confirmar cuáles son los tus contactos más frecuentados en WhatsApp.

El primer paso es abrir la aplicación y dirigirse a los Ajustes, que se encuentra en la parte superior de la pantalla. En el apartado de Uso de datos y almacenamiento está "Uso de almacenamiento" en donde apaprecerá una lista de los contactos y grupos de WhatsApp.

¿Quién es tu mejor amigo de WhatsApp? Descubre al chat con más mensajes
¿Quién es tu mejor amigo de WhatsApp? Descubre al chat con más mensajes

En primer lugar aparecerá el chat que acumula el mayor espacio de almacenamiento de los mensajes totales, y si quieres entrar en detalles, solamente deberás hacer click en su nombre para conocer el número exacto de mensajes enviados y recibidos desde que son amigos en WhatsApp.

Esta lista también incluye la cantidad de fotos, GIFs, videos, notas de voz, emojis, documentos o stickers que se intercambiaron desde que comenzaron a platicar por la aplicación, así que ¡prepárate! Porque probablemente aparecerá en primer lugar alguien del trabajo y no precisamente el mejor amigo o pareja sentimental.

La herramienta de WhatsApp se limita a calcular la cantidad de datos compartidos con los contactos de la app, de manera que si has recibido una fuerte cantidad de fotografías o videos por parte de una persona seguramente aparecerá en las primeras posiciones de la lista, aunque no sea tu persona favorita.

Se recomienda no experimentar con esta función con tu pareja, pues lo mejor es evitar conflictos en caso de que salga alguien no deseado en la cima de la lista, y mucho menos en el Día del Amor y la Amistad.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Mantén tu cuenta segura con estos sencillos consejos

Ahora bien, si lo que deseas saber es el total de mensajes enviados y recibidos, existe otra opción que recopila esta información general:

Dentro de WhatsApp selecciona Ajustes, ubicado en la parte superior derecha, ingresa a Uso de datos y almacenamiento pero en esta ocasión haz click en Uso de red.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios