Tecnología

¿Quién es Sam? la nueva asistente virtual de Samsung que se hizo viral

¿Quién es Sam? la nueva asistente virtual de Samsung que se hizo viral.

Conoce todo sobre Sam, la asistente virtual de Samsung que enloqueció a los fans de la empresa de tecnología.

Por Eleazar Demesa

01/06/2021 10:45

Sam es el nombre que recibe la nueva asistente virtual de Samsung que, tras ser presentada sin aviso alguno por parte de la empresa tecnológica, de momento cuenta con una enorme popularidad entre los usuarios de redes sociales.

Desde Alexa de Amazon hasta Cortana de Microsoft, hay docenas de asistentes virtuales que tienen como objetivo hacernos la vida más fácil. Si bien muchas de estas tecnologías se pueden distinguir por su audio único, muchas carecen de sus propias caras y características personalizadas.

Sin embargo, Lightfarm Studios, una productora de artes visuales galardonada con múltiples premios, ha cambiado eso. No solo han reemplazado por completo a Bixby con un avatar completamente nuevo, sino que la compañía también se ha vuelto viral rápidamente.

De hecho, los conceptos de avatar del estudio de artes visuales han sido tendencia en las redes sociales, donde la gente se ha enamorado rápidamente de Sam. Por supuesto, esto ha confundido un poco a muchos usuarios y personas de Samsung, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Sam, la Samsung Girl.

¿Quién es Samsung Girl?

¿Quién es Sam? la nueva asistente virtual de Samsung que se hizo viral.

Samsung Girl es el trabajo de la gente talentosa de Lightfarm Studios. La empresa es conocida por crear imágenes CGI, videos, filtros AR y aplicaciones de realidad virtual realistas. Sin embargo, su último concepto del asistente virtual, Sam, se volvió viral.

El gigante de la tecnología aún no ha comentado sobre los diseños del estudio para el reemplazo ficticio de Bixby, pero eso no ha impedido que la gente entre en un frenesí en línea.

Fans enloquecen por asistente de Samsung 

¿Quién es Sam? la nueva asistente virtual de Samsung que se hizo viral.

Al momento de escribir este artículo, miles de usuarios en Twitter han estado ocupados publicando varios memes, fan art y pensamientos sobre el nuevo asistente virtual. El bombo ciertamente ha alcanzado niveles vertiginosos y no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

La Verdad Noticias recuerda que queda por ver si Sam terminará uniéndose a Bixby, Alexa, Cortana y Siri en la mesa del asistente virtual. Sin embargo, por ahora, los fanáticos de Samsung Girl solo tendrán que conformarse con la multitud de contenido para fanáticos que hay.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.