Tecnología

QueCartucho ofrece el mayor inventario de cartuchos compatibles HP

QueCartucho ofrece el mayor inventario de cartuchos compatibles HP

QueCartucho ofrece el mayor inventario de cartuchos compatibles HP

QueCartucho es a día de hoy una de las firmas mejor valoradas por los usuarios.

Por La Verdad

18/10/2021 03:24

Dedicada a la comercialización de cartuchos de tinta y tóner compatibles, su extenso catálogo es una de sus grandes bazas, ofreciendo a los consumidores un gran repertorio de productos para reponer la tinta de sus dispositivos de impresión.

La constante expansión de su catálogo ha hecho que QueCartucho sea la plataforma que ofrezca el mayor inventario de cartuchos compatibles de HP, una de las marcas que mayor volumen de ventas acumula en el ámbito de la informática, incluyendo accesorios como impresoras y escáneres.

La primera opción para comprar cartuchos de tinta compatibles

Si hay dos factores que han contribuido al crecimiento de QueCartucho, esos han sido la constante ampliación del catálogo, con frecuentes adiciones para ofrecer cartuchos de tinta y tóner compatibles con un gran número de modelos, y el mantenimiento de los precios más competitivos del sector sin que ello supusiera comprometer la calidad que ha caracterizado a los productos de la firma desde sus inicios.

“Todo ello surge del constante trabajo de todo el equipo, que trabaja en múltiples frentes para seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos para la reposición de tinta del mercado”, explican desde la firma. “El hecho de que hayamos mantenido e incluso incrementado la cuota de mercado es un síntoma de que nuestro trabajo va en la dirección adecuada, lo que no ha hecho más que motivarnos a seguir creciendo para que el consumidor siga obteniendo los mejores recambios de tinta para su impresora al mejor precio”, añaden.

HP, una de las firmas mejor posicionadas en su segmento

Una de las marcas que goza de más popularidad entre los usuarios de ordenadores, dispositivos de escaneo, impresión y fotografía es HP. Con un ritmo de novedades que sitúa a la marca a la vanguardia del desarrollo tecnológico -sus novedades en informática la han convertido en una inspiración para toda su competencia directa-, no es de extrañar que las ventas de impresoras HP mantenga un volumen de ventas constante e incluso se haya incrementado en 2020 y la primera mitad de 2021, coincidiendo con la emergencia sanitaria provocada por el COVID.

“Sabiendo que HP sigue siendo una marca de renombre en el segmento de dispositivos domésticos de impresión, nuestro equipo ha trabajado para incorporar al catálogo de QueCartucho los recambios de tinta y tóner más económicos y de mejor calidad para los modelos de HP más modernos”, afirman desde la firma barcelonesa.

“Dado que el teletrabajo ha potenciado las ventas de esta clase de dispositivos, para nosotros era poco menos que una responsabilidad el ofrecer a nuestros clientes los recambios de tinta que sus modelos de impresoras necesitan”, añaden.

Con todo, QueCartucho dispone de una página exclusiva de recambios de tinta para impresoras HP en su tienda online, accesible desde https://quecartucho.es/4336-cartuchos-de-tinta-hp-compatibles, y que da buena cuenta del trabajo realizado en cuanto al mantenimiento y ampliación del catálogo de recambios de tinta para la marca americana. “En la actualidad, esta es una de las mayores ofertas de recambios de tinta para impresoras HP que se puede encontrar en la red y está pensada para dar la oportunidad a los poseedores de las más modernas impresoras HP de adquirir recambios para las suyas al mejor precio”, afirman.

La tienda digital de QueCartucho, líder en ventas en 2021

A falta de que 2021 concluya en apenas unos pocos meses, la plataforma de venta de QueCartucho está liderando las ventas a través de la red en el segmento de los recambios de tinta económica y cartuchos compatibles. Algo que parece tener unas causas que van más allá de la situación puntual vivida a raíz de la emergencia sanitaria.

“El balance de 2020 fue muy positivo, pero en el equipo de QueCartucho, como imaginamos que ocurriría en tantos otros sectores, relacionamos el notable incremento de las ventas con las nuevas necesidades surgidas a raíz de la pandemia: el teletrabajo y las clases telemáticas en colegios y universidades provocaron un aumento en las ventas de ordenadores, tabletas e impresoras y, por ende, de los recambios de tinta”, explica el equipo de QueCartucho.

“Sin embargo, esta tendencia se ha mantenido al alza incluso durante los periodos de recuperación y la vuelta a la normalidad, lo que solo tiene una lectura posible: muchos consumidores decidieron recurrir a plataformas como la nuestra para adquirir recambios de tinta económica para sus impresoras, y nos han elegido como su tienda de confianza incluso en los meses posteriores a la pandemia”, afirman. “Dicho en otras palabras: al descubrir la calidad de nuestros cartuchos de tinta compatibles y comprobar hasta qué punto llegaba el nivel de ahorro, buena parte de los nuevos clientes se han fidelizado”, añaden.

Y es que una de las claves de los cartuchos de tinta compatibles es que su precio no tiene nada que ver con la calidad, tal y como ellos mismos explican. “La tendencia general en la sociedad moderna es que solo puedes adquirir un producto de gran calidad a cambio de una gran suma de dinero, y cualquier rebaja en el precio conlleva una disminución de la calidad del producto”, explica el equipo de QueCartucho.

“Esta regla no funciona con nosotros, ya que QueCartucho no ofrece precios competitivos al consumidor a cambio de sacrificar la calidad de la tinta, sino todo lo contrario: elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores de tinta y, una vez contrastada, adquirimos grandes cantidades de tinta. Al hacer que nuestros proveedores nos suministren tinta de impresión en grandes cantidades, el coste para nuestra plataforma es menor, lo que hace que podamos ajustar aún más los precios de nuestros cartuchos de tinta compatibles”, sentencian en QueCartucho.

Sobre QueCartucho

QueCartucho es la firma líder en ventas en el sector de los recambios de tinta económica. Su plataforma de ventas web, que ha experimentado un crecimiento ininterrumpido desde los meses más acuciantes de la crisis sanitaria, ha sido una de las tiendas de referencia para multitud de consumidores interesados en sustituir los cartuchos de tinta de sus impresoras HP por otros de igual calidad y menor precio.

A día de hoy, QueCartucho cuenta con el más amplio catálogo de cartuchos de tinta para impresoras HP, y cuenta con recambios para impresoras de prácticamente todas las marcas disponibles en el mercado. Además, el equipo de la firma trabaja sin descanso para que cada vez más modelos puedan ser incorporados a su catálogo de cartuchos de tinta compatibles, incluyendo los modelos más avanzados de cada fabricante.