Secciones
¿Qué podemos esperar de Call of Duty Modern Warfare y Warzone temporada 5?
Tecnología

¿Qué podemos esperar de Call of Duty Modern Warfare y Warzone temporada 5?

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone dan los primeros adelantos de la temporada 5 de los vídeojuegos

por LaVerdad

¿Qué podemos esperar de Call of Duty Modern Warfare y Warzone temporada 5?

¿Qué podemos esperar de Call of Duty Modern Warfare y Warzone temporada 5?

La cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare de todavía tiene un mes de su lanzamiento, pero ¿qué nuevos cambios deberían esperar los jugadores una vez que se lance la temporada 5?

Después de un ligero retraso, la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare se lanzó el mes pasado e introdujo muchas cosas emocionantes tanto en Modern Warfare como en Warzone. Las nuevas incorporaciones incluyeron nuevos modos en sus listas de reproducción, nuevos desafíos, armas y el regreso de algunas características.

El videojuego ganador del Premio BAFTA de Videojuegos por Jugabilidad estrenará temporada 5
Call of Duty: Modern Warfare estrena temporada 4

Aunque la temporada 4 todavía tiene un mes para terminar, muchos jugadores ahora especulan sobre lo que Infinity Ward traerá al juego una vez que comience la temporada 5.

Ahora, para aquellos jugadores que esperan pacientemente la próxima temporada, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima quinta temporada de Call of Duty: Modern Warfare, incluidas las filtraciones que han surgido en línea y las actualizaciones que los jugadores pueden esperar ver en el juego. pronto.

¿Cuándo lanzaran Call Of Duty: Modern Warfare 5?

Como se mencionó anteriormente, Modern Warfare temporada 4 finalizará el 4 de agosto, y es probable que la quinta temporada del juego siga poco después. Mirando la historia del juego, la temporada 3 terminó el 2 de junio y la temporada 4 comenzó el 10 de junio, por lo que los jugadores deben esperar un tiempo de inactividad entre temporadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Captain is reporting for duty. Join Price in the Season Four fight kicking off June 3 in #ModernWarfare and #Warzone.

Una publicación compartida de Call of Duty (@callofduty) el

Originalmente, se suponía que la Temporada 4 se lanzaría inmediatamente después de que terminara la Temporada 3, pero dado el clima político en ese momento, Infinity Ward decidió posponer la Temporada 4 por unos días para dar paso a las personas que están "defendiendo la igualdad, la justicia y cambiar", dijo el estudio en un tweet.

Habiendo dicho todo esto, es probable que la Temporada 5 comience inmediatamente después de la Temporada 4 y pueda lanzarse tan pronto como el 5 de agosto. Por supuesto, podría haber factores externos que pueden afectar esto, incluida la pandemia de coronavirus que aún continúa, que ha causado demoras en toda la industria de los videojuegos. Si se produce un retraso, los jugadores pueden esperar que la Temporada 5 se lance después de unos días o una semana después del cierre de la Temporada 4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Over 60 million #Warzone players. Thank you for dropping in with us.

Una publicación compartida de Call of Duty (@callofduty) el

Por el momento, todavía no hay una palabra oficial de Infinity Ward con respecto a la fecha de inicio oficial de la Temporada 5, por lo que puede pasar cualquier cosa.

Primeros detalles de Call of Duty: Modern Warfare

Desde el comienzo de la Temporada 4, los mineros de datos de Call of Duty: Modern Warfare han estado trabajando duro clasificando todos los archivos del juego para desenterrar información sobre la próxima temporada.

Desde entonces, los mineros de datos descubrieron algunas armas que aún no están incluidas en el juego, como el M200, el R700 Sniper Rifle y el SPAS-12. Vale la pena señalar que todas estas armas han sido minadas antes, pero aún no aparecen en el juego.

Además, los mineros de datos descubrieron un nuevo operador llamado Wood, lo que llevó a muchos a especular que la Temporada 5 tenderá un puente sobre el universo de Call of Duty: Modern Warfare y Black Ops.

Además, se rumorea que Soap MacTavish, que ha sido un favorito de muchos años entre los veteranos jugadores de Call of Duty, también aparecerá en Modern Warfare. Por último, los mineros de datos descubrieron mapas conocidos de juegos anteriores, como Scrapyard y Highrise dentro de los archivos de juego de Modern Warfare, y podrían aparecer en la próxima temporada del juego.

Cambios en el mapa de la temporada 5

Además de las filtraciones descubiertas por los mineros de datos, ha habido varios informes de que la Temporada 5 introducirá grandes cambios en el mapa en Call of Duty: Warzone. Los cambios incluyen una renovación del estadio de fútbol gigante del juego que incluirá un interior abierto, además del tren lleno de botines que continuamente rodeará el mapa del juego.

Temporada 4 del famoso videojuego fue lanzado en junio 2020
Call of Duty podría tener temporada 5 este año

Según los informes, la gran adición en el mapa de Warzone es un esfuerzo para que el juego esté más en línea con el próximo juego de Call of Duty que tendrá lugar durante la Guerra Fría.

Además, los informes afirman que Activision integrará el contenido de Black Ops en Warzone, que marcará la primera vez que las marcas secundarias de Call of Duty se combinarán fuera de Call of Duty Mobile.

A partir de este momento, parece que Warzone continuará funcionando con el motor de Modern Warfare, con su desarrollo liderado por Raven Software, el equipo detrás del modo Blackout de Black Ops 4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Master the beast. �� The Spirit of the Beast SMG is available in the Hydra Slayer bundle for #ModernWarfare and #Warzone.

Una publicación compartida de Call of Duty (@callofduty) el

En lo que respecta a los precios, el Pase de batalla de la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare probablemente tendrá un precio de $ 9.99 o 1,000 puntos COD. Se espera que el Pase de batalla incluya 100 niveles para que los jugadores alcancen, y cada nivel les dará acceso a los jugadores a nuevas opciones de personalización, armas y potenciadores de XP cronometrados.

Te puede interesar: Cómo usar vehículos ¡sin morir! en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya están disponibles para PC, PS4 y Xbox One.

Temas

Comentarios