Secciones
Estás serán las nuevas políticas de la aplicación.
Tecnología

¿Qué pasa con tu cuenta de WhatsApp si no aceptas las nuevas políticas?

La aplicación se actualizará el 6 de noviembre, esto pasará con su cuenta si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp.

por PalomaFranco

Estás serán las nuevas políticas de la aplicación.

Estás serán las nuevas políticas de la aplicación.

El próximo 6 de noviembre entrará en vigor la nueva actualización de WhatsApp, con nuevas políticas y limitaciones en diversos modelos de dispositivos móviles, pero ¿qué pasa si no aceptas las nuevas políticas? En La Verdad Noticias te decimos qué pasará con tu cuenta.

Desde meses anteriores, la aplicación de mensajería rápida anunció que presentará algunos cambios con su nueva actualización, entre los principales será que los menores de edad ya no podrán utilizar la aplicación sin una previa autorización de los padres.

Recordemos que tras la nueva actualización, la aplicación dejará de funcionar en 53 modelos de celulares, debido a que algunos dispositivos ya no podrán soportar dichas mejoras por lo que no podrán seguir utilizando esta app de mensajería.

¿Qué pasa si no aceptas las políticas de WhatsApp?

La aplicación se actualizará el 6 de noviembre.
La aplicación se actualizará el 6 de noviembre.

La fecha límite para aceptar las políticas de la aplicación desde el dispositivo móvil es el próximo 6 de noviembre, en caso de no aceptar antes de esta fecha, todas tus conversaciones se verán limitadas, es decir, no podrás enviar ni recibir ninguna clase de mensajes como lo hacías con normalidad.

Entre los nuevos términos se restringirá las cuentas de los usuarios que sean menores de edad, esto como medida de seguridad para los niños menores de 16 años. Asimismo, la plataforma le dará oportunidad a los comercios de alojar sus tiendas en la aplicación a fin de que tengan mayor comunicación con los usuarios. De igual manera, se estrenará copias de seguridad cifradas de extremo a extremo.

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp en 2021?

En total serán 53 modelos de celulares que se quedarán sin WhatsApp tras la nueva actualización, entre las marcas de dispositivos que ya podrán seguir utilizando el servicio se encuentra: Huawei, iPhone, LG, Samsung, ZTE V956, Alcatel, Lenovo A820, UMi X2, Run F1 y THL W8.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios