Tecnología

¿Qué es WhatsApp Web+?

¿Qué es WhatsApp Web+?

¿Qué es WhatsApp Web+?

Conoce qué es WhatsApp Web+ y disfruta al máximo de esta mensajería en la computadora.

Por Lucero Cetina

18/09/2021 08:30

¿Sabes qué es WhatsApp Web+? Es un método con el que puedes acceder a la aplicación desde tu navegador. Es un servicio oficial de la app, por lo que tienes la seguridad de que todas las funciones están controladas por la misma empresa responsable de la aplicación de mensajería.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

Si deseas saber qué es WhatsApp Web+ y cómo usarlo, a continuación La Verdad Noticias te comparte cómo obtener esta herramienta y la forma de instalar WhatsApp Plus en Chrome.

¿Cómo tener WhatsApp Web+?

¿Qué es WhatsApp Web+?

Para utilizar esta herramienta en la computadora es relativamente sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar al portal web de WhatsApp para PC, que es la página principal del servicio. Cuando lo hagas te aparecerá un código QR de acceso que vas a tener que escanear con la versión móvil del servicio.

Para hacerlo abre la aplicación WhatsApp de tu móvil. Cuando lo hagas irás directamente a la categoría Chats, y allí arriba a la derecha verás un icono de tres puntos con los que desplegar el menú de opciones. En él elige la opción vincular dispositivos.

A partir de este momento verás exactamente las mismas conversaciones que tengas en tu móvil, y podrás interactuar con tus amigos sin ningún problema. Todo lo que escribas en la web lo verás luego en tu móvil, pues ambos servicios estarán sincronizados.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus en Chrome?

WhatsApp Plus

Sigue los siguientes pasos para tener la APK de WhatsApp Plus en Chrome:

  1. Primero deberás ir a Google Chrome y descargar el APK de WhatsApp Plus desde la página que desees.
  2. Cuando lo hagas, instálala dándole permisos a Google Chrome.
  3. En caso te salga que no puedes instalar, es necesario que borres todo lo referente a WhatsApp.
  4. Finalmente, vuelve a instalar WhatsApp Plus. Ahora sí podrás poner tu número de celular y elegir desde dónde quieres que tus chats sean exportados.
  5. Cuando culmine, ya podrás chatear y hacer varias cosas dentro de WhatsApp Plus.

¿Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp Web?

Para poder ver los mensajes eliminados de WhatsApp Web, debes seguir estos pasos que recomienda Tech Blog.

  1. En primer lugar, debes ingresar hacia la Chrome Web Store.
  2. Buscar WA Web Plus y descargar este complemento.
  3. Esperar a que se instale en la PC y aparecerá el mensaje de que la descarga se completó.
  4. Haces clic a esta notificación y en la parte de arriba, por la derecha en signo de + en color verde presionar, enseguida aparecerá una ventana emergente.
  5. Se visualizará un mensaje que para usar WA Web Plus debes abrir primero el WhatsApp Web. Por lo tanto, ejecutas la función y ya estará disponible.

Si después de conocer qué es WhatsApp Web+, te gustaría conocer las diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus, visita nuestro contenido y conoce todas las actualizaciones tecnológicas que tenemos para ti.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también