Secciones
¿Qué es “Solo tú” y cómo activar tu horóscopo musical spotify? Foto: newsroom.spotify.com
Tecnología

¿Qué es “Solo tú” y cómo activar tu horóscopo musical Spotify?

"Solo tú" te muestra las mezclas de canciones que te diferencian de todos, al activarla podrás ver tu horóscopo musical Spotify

por ErikaCedillo

¿Qué es “Solo tú” y cómo activar tu horóscopo musical spotify? Foto: newsroom.spotify.com

¿Qué es “Solo tú” y cómo activar tu horóscopo musical spotify? Foto: newsroom.spotify.com

El horóscopo musical Spotify podrás tenerlo gracias a la opción "Solo tú", el cual está disponible tanto en la versión gratuita como en la premium, y se ha hecho en base a su finalidad de personalizar lo que cada usuario necesita, esta campaña en inglés está como ‘Only You’ y te dará a conocer información sobre qué es lo que te hace único a ti en esta plataforma, ¡está genial!

Con esta herramienta podrás ver un resumen de tus gustos musicales en los que incluye, canciones, podcasts y artistas que te hacen destacar o ser distinto a los demás usuarios de Spotify, pero no solo es esto, también abre la posibilidad de que puedas crear y compartir historias en todas tus redes sociales que revelan los saltos y listas de reproducción que solo tú escuchas en todo el mundo, ¡te va a encantar!

Hace poco te hablamos sobre cómo conocer tu horóscopo musical de Spotify, ahora iremos un paso más allá y te contaremos sobre cómo acceder a la opción “Solo tú”, ¡no te lo pierdas!

¿Cómo ver "Solo tú" en Spotify?

¿Qué es “Solo tú” y cómo activar tu horóscopo musical spotify?
Aplicación “Solo tú” de Spotify. Foto: 9to5mac.com

Para ver la herramienta "Solo tú" de Spotify, solo tienes que ingresar a la aplicación en tu celular o escritorio, da clic en el menú inicio, ahí, justo debajo de los últimos artistas que has escuchado podrás ver la opción que te llevará a este apartado y ¡listo!, la app lo hará todo por ti.

¿Cómo activar tu horóscopo musical Spotify?

¿Qué es “Solo tú” y cómo activar tu horóscopo musical spotify?
Así se verá tu horóscopo musical. Foto: xataka.com

Para poder ver tu horóscopo musical de Spotify solo necesitas ingresar a la herramienta "Solo tú", ahí, justo al final de las historias que se crearán con tus datos podrás ver tu signo ascendente, signo solar y signo lugar representado por los artistas que más te gustan, ¡te encantará!, porque también podrás compartirlo a todos tus amigos en las redes sociales.

Si quieres seguir aprendiendo sobre más opciones de esta aplicación revisa Spotify en Facebook, pues colocará un reproductor en la red social.

Blend otra aplicación que está preparando Spotify

¿Qué es “Solo tú” y cómo activar tu horóscopo musical spotify?
Blend de Spotify. Foto: newsroom.spotify.com

Spotify lanzó Blend en versión beta y sirve para que dos usuarios pueden compartirse lo que más aman escuchar en una lista de reproducción, y esta será actualizada diariamente, para poder acceder a esta herramienta solo tienes que ir a la opción “Hecho para ti”, después da clic en “invitar”, cuanto tu amigo acepte, podrán ver la mezcla de canciones que les gustan a ambos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios